Conciertos

 

10-11-2013

Triángulo de Amor Bizarro. Joy Eslava, Madrid


1

Difícil y muy duro para un melómano estar durante una larga temporada alejado de una platea. Triangulo de Amor Bizarro fue la banda que me resucitó del letargo musical y, a su vez, responsables de mitigar la ansiedad que este exilio me generaba.

El cuarteto gallego presentaba en Madrid los temas de su nuevo álbum, “Victoria Mística”, todo un disparo de distorsión y post punk aderezado con algunas pasajes de pop y shoegazing, misma receta que interpretan en directo pero representada con mayor contundencia, rotundidad y rapidez.

Inquietos, agitados, atronadores y sin dar ni un respiro a los espectadores, distribuyeron equilibradamente los temas de sus tres álbumes (“Estrellas místicas”, “Ellas se burlaron de mi magia”, “Robo tu tiempo”, “El fantasma de la transición”, “El himno de la bala”, “De la Monarquía a la Criptocracia”, “Isa vs El Partido Humanista”, “El fantasma de la Transición” y, como colofón, el abrasivo “El crimen: cómo ocurre y como remediarlo”) y se marcharon sin ofrecer bises a la numerosa audiencia que había coreado y resistido su destructiva descarga.

Hacia las veces de artista invitado Autumn Comets. El sexteto madrileño presenta los temas de “Moriréis en Camboya”, repleto de canciones intensas, introspectivas y sinceras, nutridas de indie rock, post rock, americana, folk y pop, acompañados de numerosa instrumentación: dos guitarras, batería, viola, mandolina, teclados, metalófono... 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share