Noticias

 

12-06-2024

The Peawees presenta nuevo single, Lost in the Middle



"The Peawees son una de las bandas mas potentes de rock ‘n’ roll con la que hemos tocado. Hazte un favor. Si The Peawees tocan alguna vez cerca de donde estés, no te los pierdas. ¡Son una gran banda que te volará la cabeza!"
- Rob Lind (The Sonics)


Tras la reciente y exitosa gira de The Peawees por España junto a The Hellacopters hoy os presentamos 'Lost in The Middle'. Se trata del tercer single de esta banda italiana tan querida por nuestro país y de la que tanto se está hablando en los circuitos rock actuales. Su nueva canción forma parte del próximo álbum de la formación, que se titulará 'One Ride', y tiene previsto publicarse el 6 de septiembre en España vía Folc Records, Wild Honey Records en el resto de Europa y vía Spaghetty Town Records en EE UU. De este disco ya hemos presentado anteriormente otros dos estupendos singles de adelanto 'The Wolf' y 'Plastic Bullets' que, unidos a esta canción, nos hacen presagiar que 'One Ride' va a ser uno de los álbums más brillantes de la nueva temporada rock otoñal.

'Lost in the Middle' es toda una banda sonora apasionante de garage-punk para un amor que se ha vuelto amargo. La canción tiene muchas vibraciones españolas antes de llegar a un estribillo explosivo pero conmovedor y listo para dejar atrapado al oyente. Todo está unido por un puente melancólico y un solo de guitarra sucio inspirado en Link Wray. En definitiva, 'Lost in The Middle' ya está aquí y supone la melodía perfecta para el amor enfermo.

Si todavía no conoces su garage rock The Peawees y te perdiste su reciente gira junto a The Hellacopters no te preocupes, porque este mes de junio y septiembre regresan a nuestro país para realizar más conciertos, antes de que su próximo disco les eleve al codiciado podium del garage rock mundial. En junio The Peawees visitarán Leganés, Madrid (28 junio, Aloha Fest), Vega de la Espinareda, León (29 junio, Espinafest) y en septiembre harán parada en Mijas, Málaga (7 septiembre) para actuar en el Festival CalaPop, entre otras fechas que os iremos anunciando próximamente.

Así que... stay tuned for more rock n' roll!

SOBRE THE PEAWEES
En 1995, tres adolescentes liderados por Hervé Peroncini, eligieron el Rock n' Roll para escapar del aburrimiento de la pequeña ciudad militar italiana de La Spezia, y comenzaron a tocar Punk Rock n' Roll para romper con aquella monotonía.

Activos durante casi 30 años, The Peawees han combinado sus raíces Punk Rock con influencias del R'n'B, Roots Rock, Soul y Garage, manteniéndose fieles a su educación en el rock n' roll. El resultado es un sonido único que los ha llevado de gira y a lanzar discos por todo el mundo.

Han compartido escenario con The Sonics, Detroit Cobras, The Fleshtones, The Dwarves o Radio Birdman, entre otros, pero sus explosivos conciertos siempre destacan por sí mismos.

En 2024, The Peawees lanzarán su séptimo álbum de estudio, 'One Ride', y girarán por donde haya gente con ganas de R&R.

La formación actual está compuesta por el líder fundador y compositor Hervé Peroncini, el baterista texano mudado a Italia Tommy González, el guitarrista Dario Persi y Fabio Clemente al bajo.

The Peawees son (de izqda a dcha en la foto):
THE PEAWEES: 'THE WOLF' PRIMER VIDEOCLIP DE ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO 'RIDE ON'
Escrita por Hervé Peroncini
Producida por Hervé Peroncini, Alessio Lonati y Brown Barcella

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


15-07-2024

Arranca la gira de The Judges


15-07-2024

Gira española de The Lotts en septiembre


15-07-2024

'Imaginación política' es el segundo single de adelanto del nuevo disco de Biznaga


12-07-2024

Gira española en octubre de The Black Halos


12-07-2024

Cock Sparrer en Madrid y Barcelona en diciembre


11-07-2024

Arranca la gira española de Goutlaw


11-07-2024

The Chesterfield Kings publican nuevo single


10-07-2024

The Psychedelic Furs en septiembre en Sevilla, València, Bilbao, Madrid y Barcelona


09-07-2024

Gira española de The Judges


09-07-2024

Gira española de Redd Kross en noviembre