Noticias

 

21-12-2017

The Offspring confirmados para Weekend Beach Festival



Descargar Pack de Prensa

12/12/2017

THE OFFSPRING, JIMMY CLIFF, IZAL y ADAM BEYER, regalazo navideño del Weekend Beach Festival Torre del Mar

Cuatro cabezas, cuatro estilos, cuatro grandes confirmaciones para el Quinto Aniversario del festival torreño que se posiciona ya entre las grandes citas musicales del verano 2018.


_________________________________________________________________

Los “weekers” no pueden estar de mejor suerte en estas fechas navideñas, su festival favorito ha decidido hacerles un gran regalo, o mejor dicho, cuatro grandes regalos para su Quinto Aniversario. El WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR apuesta en su tercer avance por tres importantes nombres internacionales y uno nacional, artistas de primera fila de cuatro estilos diferentes que se podrán ver en directo y de forma muy especial en la playa malagueña.

Los estadounidenses THE OFFSPRINGuna de las bandas más influyentes del punk rock de los 90 (junto a otros como Bad Religion y Nofx), se anuncian como uno de los platos fuertes del festival. La banda liderada por Dexter Holland, que comparte la música con sus investigaciones en Biología Molecular (recientemente ha sido doctorado), ha realizado este año un tour que los ha llevado por medio mundo y en 2018 prometen aterrizar en Torre del Mar para tocar muchos de sus grandes éxitos y además comoúnica actuación en Andalucía.

THE OFFSPRING han vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash (1994), el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia.

Y del rock al reggae, estilo que el festival relanza cada año con un importante espacio. En esta ocasión el artista que se confirma es JIMMY CLIFF, una de las figuras claves en la historia de este estilo universal y festivo. Desde Jamaica, el célebre músico famoso por canciones tan coreadas como “Sittin’ in Limbo”, “Many Rivers to Cross”, “Samba Regaee” y “You can Get It if Really Want”, entre muchas otras. La leyenda del reggae con casi 50 años de carrera, que ha obtenido la Orden del Mérito, el honor más importante en su país natal, actuará por primera vez y como fecha única en Andalucía.


“Autoterapia" será el título del nuevo y esperado trabajo de IZAL. Un disco que verá la luz a principios de 2018, y que les devolverá a los escenarios después de casi un año de retiro, en el que los estudios de La Casa Murada (Tarragona) se han convertido en su segundo hogar estos últimos meses, y en el espacio perfecto para dar forma a su cuarto trabajo de estudio. A lo largo de su trayectoria, gracias a su buen saber hacer musical y su carácter diferencial, la banda se ha alzado con el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación 2013; el Premio de La Música Independiente al Mejor Artista RADIO3 en 2014; y el Premio Fest al Mejor Directo Nacional en 2016, entre otros. Además, sus trabajos se han colocado en los primeros puestos de las listas de ventas. IZALrepiten en Weekend Beach para celebrar su Quinto Aniversario.

Por último y en el espacio dedicado a la electrónica, se confirma a uno de los iconos underground más influyentes en el mundo,  el productor y DJ ADAM BEYER. Desde los escenarios principales en festivales y cotizadas pistas de baile, el extenso legado musical de BEYER se mantiene presente y se podrá disfrutar en el escenario más trasnochador del festival. Su ascendiente carrera y su evolución en el techno ha sido un largo camino de recorrido donde se ha ganado el respeto y la lealtad de la industria y de sus fans. Su mantra sigue siendo relativamente simple: respetar el sonido, mantener su integridad y avanzar gradualmente.

Cuatro cabezas, cuatro estilos para este tercer avance que vuelve a poner el listón muy alto para los festivales españoles. El Quinto Aniversario delWEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR hará historia en 2018.


CONFIRMACIONES HASTA LA FECHA:

THE OFFSPRING-JIMMY CLIFF-ALBOROSIE-IZAL-ADAM BEYER-LOCO DICE-CALEB CALLOWAY-THE QEMISTS-VITALIC LIVE-EL LANGUI-LA RAÍZ-LA PEGATINA-SFDK-JUANCHO MARQUÉS- NATOS & WAOR-AVALANCH-MUCHACHITO-CELTAS CORTOS-DANZA INVISIBLE-LA FUGA - NEUMAN-VIVA SUECIA-EL KANKA-LA TARAMBANA-LA REGADERA y muchos más.

Muy pronto nuevas confirmaciones.

 www.weekendbeach.es

Autor: Redacción

Bookmark and Share


11-12-2018

Concierto benefico de Lagartija Nick el 19 de noviembre en Granada


10-12-2018

Gentleman Jesse and His Men y La Secta se unen a Fuzzville 2019


10-12-2018

Captains se unen a Vancouvers en su actuación en Escenario Eslava


07-12-2018

Muere Pete Shelley, vocalista y guitarrista de Buzzcocks


05-12-2018

Thalia Zedek Band nos visita en enero


04-12-2018

Dearly Beloved y Moscú Babies en Madrid


03-12-2018

Airbag publica "El centro del mundo", avance de su nuevo álbum: "Cementerio Indie"


30-11-2018

Ilegales presentan mañana "Rebelión" en el Teatro Barceló de Madrid


30-11-2018

Mudhoney portada de la revista Ruta 66 en diciembre


29-11-2018

Bonzos presenta en concierto en Madrid “Misión Suicida”