Noticias

 

18-10-2021

The Beatophonics estrena 'I Go Through Emotions'



 

The Beatophonics estrena 'I Go Through Emotions'

 

Siempre es un buen momento para el sonido power pop y la banda danesa The Beatophonics. El trío de la tranquila y costera ciudad de Køge está listo con un nuevo single, ’I Go Through Emotions’ en el que fusiona el sonido vintage-dogmático de sus lanzamientos pasados ​​con un enfoque más moderno, siempre conservando las sensibilidades cálidas y clásicas que componen el sonido de la banda.

En su segundo LP de larga duración, "Let's Do This", lanzado en enero de 2020, la banda experimentó con éxito tanto con su clara influencia de los ritmos de los 60 como con sonidos de los últimos tiempos. Su nuevo single, ’I Go Through Emotions’, es un paso más en esa dirección.

La canción explora cómo los cambios repentinos y explosivos en la vida que vivimos nos obligan a detenernos y reconsiderar nuestras relaciones más cercanas. Nos hace preguntarnos si una relación es algo más que el fruto de una coincidencia y el miedo compartido a estar solo. De repente, con mucho tiempo para estar juntos, las preguntas más difíciles se vuelven ineludibles. ¿Realmente nos preocupamos el uno por el otro? ’I Go Through Emotions’ es una celebración de la superación del aislamiento y la soledad emocional que podemos infligirnos a nosotros mismos.  Lo celebramos elegiendo el amor y la unidad.

The Beatophonics celebra por fin las reuniones en espacios públicos con una gira de 10 shows en Dinamarca este mes de noviembre y tres fechas en España.
 
The Beatophonics son conocidos como ”el mejor grupo de Beat de Dinamarca” y está compuesto por tres reconocidos músicos de la escena. Koch es también bajista en The Zombies. Estética mod y reminiscencias de Elvis Costello, ELO y el power pop en general se diluyen en nuevos sonidos más actuales.
 
Discográfica: Echophonic

The Beatophonics se formó en 2010. El trío está integrado por Flemming Koch (voz y batería), Rasmus Schrøder (voz y bajo) y Søren Koch (voz y guitarra).

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


09-12-2021

La formación de Seguridad Social que grabó el disco Introgliceria se reune 30 años después


08-12-2021

The Yellow Melodies interpretan el Pleasant Dreams de Ramones


07-12-2021

Fechas y artistas confirmados para KristonFest 2022


03-12-2021

Ilegales presenta "Divino Imbécil" feat. M Clan, primer single de su nuevo álbum


02-12-2021

Beach House anuncian su nuevo álbum


01-12-2021

Nuevo disco de Willis Drummond


30-11-2021

Biznaga se une a Montgrí para la publicación de su cuarto disco, Bremen no Existe


30-11-2021

Arctic Monkeys y Kraftwerk encabezan la primera edición del festival internacional Cala Mijas


29-11-2021

Van Morrison pospone por enfermedad sus concierto de Madrid y A Coruña


29-11-2021

Rufus T. Firefly dispone de nuevo disco, El largo Mañana