Noticias

 

13-12-2017

Steve Winwood y Mavis Staples primeros artistas confirmados en el BBK Music Legends



El Festival, organizado por BBK con la colaboración de Dekker Events, se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola de Sondika (Bizkaia)

 

Steve Winwood Mavis Staples son los primeros grandes nombres del panorama musical internacional que han confirmado su presencia en la tercera edición del BBK Music Legends Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika -Bilbao. Durante dos días, los ritmos más auténticos y enérgicos de grandes leyendas del rock, blues, soul… inundarán las instalaciones del Centro Ola, en un festival en el que un año más volverán a conectarse a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad.

 

Mucho más que música: 

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.  El festival se enmarca en la apuesta de BBK por la cohesión y la integración social. A través de la música, el arte y la cultura, el evento busca conectar con diferentes públicos, estimular la reflexión e interpelar a la ciudadanía. 

El origen del festival se encuentra en los conciertos del Ciclo Music Legends que organiza la Sala BBK desde el año 2011, y por el que han pasado artistas de la talla de, John Cale, Eric Burdon, Johnny Winter, Manfred Mann, Leon Russel, Jackson Browne, Bill Wyman, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Booker T. Jones, John Mayall o Allen Toussaint.

 

Centro Ola BBK:

El Centro Ola BBK se construyó en la década de los 70 con un claro propósito asistencial. Con una extensión aproximada de 50.000 m2, en un entorno rodeado de naturaleza, la actividad principal del espacio es la atención integral a personas con discapacidad y el apoyo a sus familias. En coordinación con la Diputación Foral de Bizkaia y las entidades sociales Lantegi Batuak y Gorabide, este espacio cuenta con múltiples servicios, como talleres ocupacionales, servicios de orientación laboral, residencias o centros de día, entre otros.

 

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con la organización del BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2018 y/o con los artistas del programa. Actualmente nos encontramos cerrando las acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevistas . Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse el evento, te rogamos que si es de tu interés, cierres con tiempo la acción promocional que te interese para coordinarla con sus respectivas agencias. 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson