Noticias
16-03-2026
Johnny Irion en Madrid el 19 abril
Johnny Irion es uno de los artistas más enérgicos del Folk-Rock contemporáneo y ha colaborado con leyendas como Pete Seeger, Jeff Bridges, Mike Mills y Wilco. Además, ha actuado en escenarios míticos como Newport Folk Festival, Carnegie Hall y Royal Albert Hall. En 2018 cautivó al público con su aclamado álbum ‘Driving Friend’ y ahora regresa a España -en formato solo- con las canciones de su reciente ‘Sleeping Soldiers of Love’ de 2024.
Hay algo atemporal en su forma de plasmar las melodías más dulces y las pasiones más profundas tanto del Rock californiano de los 60 como del Folk tradicional, y algo muy actual en su forma de hacerlo. Sus exploraciones Folk con Sarah Lee Guthrie dieron como fruto el célebre álbum ‘Wassaic Way’ producido por Jeff Tweedy, y su proyecto rockero U.S. Elevator fue elogiado en Rolling Stone por sus “canciones hechas a mano con el mismo cariño que los vaqueros de la contraportada de After the Goldrush”.
Eva Vázquez recorre con soltura todos los géneros de la gran música americana de raíces. Country, Folk, Southern Rock, Swing y Rock and Roll con valiosos giros hacia la Psicodelia y el Blues-Rock. Eva ha construido su universo con dos álbumes y varios singles, el último de los cuales ‘Greedy Bastards’ grabado a dúo con Jeff Espinoza.

Autor: Rafa García-Moreno
12-08-2026
Bass Drum of Death visitan España en octubre
11-08-2026
The Damned en València, Barcelona y Madrid
10-08-2026
Contempopránea 30 aniversario anuncia el regreso exclusivo de Nosoträsh y desvela su cartel por días
07-08-2026
The Volcanics visitarán España el próximo otoño
06-08-2026
Dear Joanne presenta "No te atreves", segundo adelanto de su esperado LP, producido por Carlanga
05-08-2026
Crawlers presentan su último sencillo, ‘Cool’
04-08-2026
The Haunt ha anunciado su esperado segundo álbum, Ghost
03-08-2026
Elástica anuncia su regreso
03-08-2026
Rob Leines regresará a España en noviembre
02-08-2026
Muere Jeff Conolly, líder de Lyres y DMZ




