Noticias

 

08-02-2026

Miles Kane pasará por Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona




Miles Kane, la figura destacada del rock británico contemporáneo, regresa a España para presentar su esperado nuevo disco Sunlight In The Shadows. Será en febrero de 2026 cuando el artista británico pase por Bilbao (11 de febrero), Madrid(16 de febrero), Valencia (17 de febrero) y Barcelona (18 de febrero) con una gira que promete trasladar al directo la psicodelia elegante y la energía glam de su nuevo trabajo.

Producido por Dan Auerbach de The Black Keys, Sunlight In The Shadows contiene 12 cortes de rock & roll psicodélico, con guitarras vibrantes, melodías llenas de gancho y una energía que oscila entre lo crudo y lo sofisticado. El álbum se mueve entre la electricidad del rock de estadio y la elegancia del crooner clásico, y está impregnado del característico vibrato de Miles Kane y su gusto por lo teatral. El propio artista define este trabajo como la culminación de más de veinte años de trayectoria y complicidad musical con Auerbach, con quien comparte influencias como T. Rex, Motown o The Easybeats. En el estudio, han contado con colaboraciones de músicos como Patrick Carney, batería de The Black Keys, o Nick Bockrath de Cage The Elephant, dando forma a un álbum que, en palabras de Kane, “necesita ser tocado en directo”.

La gira será una nueva oportunidad para disfrutar de un artista que ha sabido construir una trayectoria propia más allá de sus proyectos anteriores, como The Rascals o The Last Shadow Puppets, dúo formado junto a Alex Turner de Arctic Monkeys. En su visita del pasado año, agotó todas las entradas de su gira, confirmando el vínculo especial con su público estatal.

Las entradas estarán disponibles en preventa el 29 de octubre a las 12:00h y en venta general el 31 de octubre a las 12:00h a través de lasttour.org.

MILES KANE

BILBAO, Santana 27
Miércoles, 11 de febrero

MADRID, WAGON
Lunes, 16 de febrero

VALENCIA, Moon
Martes, 17 de febrero

BARCELONA, Razzmatazz
Miércoles, 18 de febrero

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


06-03-2026

La biografía definitiva de Rosendo Mercado: "Rosendo. Quiero que sueñes conmigo


05-03-2026

Social Distortion, regresa con 'Born To Kill', su esperado octavo álbum


05-03-2026

The Wave Pictures presentan un nuevo álbum, "Gained/Lost"


04-03-2026

Joaquín Pascual arranca la gira de presentación de su nuevo disco


04-03-2026

Nat Simons publica “Pregúntale a Sarah Connor”


04-03-2026

Fast Kids confirman ocho concierto por España en primavera


03-03-2026

Geminiss se suma a los conciertos de Redd Kross en Barcelona, Donosti y Madrid


02-03-2026

The Wave Pictures publican su nuevo disco, “Gained / Lost”, y gira en breve


02-03-2026

Sonny Vincent regresa en mayo


27-02-2026

Lima Negra presenta su álbum debut 'Peligros'