Noticias

 

12-12-2019

“Villanos Fantásticos” y “Universos Distópicos”, títulos navideños para la colección Look de Redbook



Dos regalos muy especiales en forma de libros para estas fechas navideñas nos ofrece Redbook Ediciones en su vistosa y espectacular Colección Look. Ya ha pasado esta Colección por las páginas de Sonic Wave con títulos tan recomendables como “Rutas Del Rock”, “Nuevas Rutas Del Rock”, “Cómics de los 80” o “El Efecto Tarantino”. Seguramente puedas conseguirlos aún si te pasas por www.redbookediciones.com. Ahora llegan dos vistosísimos volúmenes más especialmente indicados para amantes de los superhéroes y de los amantes de la Ciencia Ficción en general. 

“Villanos Fantásticos” trae la prestigiosa firma de Manu González que también firmó el recomendable y ya citado “Cómics de los 80”. Además ha firmado para Redbook “Dance Electronic Music”, “Dioses, Héroes y Superhéroes”, “Ciudades Fantásticas” y “Criaturas Fantásticas”. ¡Un experto en toda regla, vamos! Ahora se ocupa de los más viles y canallas villanos del mundo del cómic, pero también los de la literatura y el cine. Por supuesto que no faltan Freddy Krueger, Pennywise, Sauron, Loki, Ra’s Al Ghul o Goldfinger.

“Universos Distópicos” también lleva la firma de un experto como es José Sénder. Él es quien se encarga de analizar las distopías más destacadas del cómic, line, literatura y hasta de las series de televisión. No faltan aquí “V de Vendetta”, “El Incal”, “El Día de Mañana”, “Altered Carbon”, ni por supuesto, “El Planeta de los Simios”, cuya primera película es cumbre para un servidor en esto de las distopías. Las frases llenas de ira finales de Charlton Heston son uno de esos “momentos” cumbre de la historia del cine en general. La obra de Sénder es también extensa y renombrada pero te recomendamos también de él su novela de ciencia-ficción distópica “Rooftopia: Las Puertas del Olvido”. ¡Dos auténticas preciosidades en todos los sentidos! 

Autor: Txema Mañeru

Bookmark and Share


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"