Noticias

 

03-07-2019

Los Toreros Muertos y Los Diablos en el Camino Duero Festival 2019



Ya tenemos aquí otro nuevo e interesante festival veraniego con el nombre de 'Camino Duero Fest 2019' con Carlos Martín como artífice del mismo y en su pueblo en un marco como el Castillo de Langa de Duero. Los grupos que tocarán son Los Toreros Muertos y Los Diablos. Además estará pinchando el coloso de la radio musical española y DJ Fernandisco.
 
Inicialmente a este festival “Camino Duero”, que cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Langa de Duero, de la Diputación y de la Junta de Castilla y León, se sumaron grandes patrocinadores como son el propio Ayuntamiento de Langa de Duero, la empresa Oradero y Restaurante Las Piscinas. Luego se ha volcado el pueblo al completo. Se han anunciado las actuaciones de los artistas como Pol 3.14, que presentará las canciones de su cuarto disco “Conexiones Artificiales”, lleno del mejor pop de autor bañado de modernidad, los míticos Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell, que están teniendo un inmenso éxito en su gira por España con su disco de retorno a la primera fila de la actualidad musical, “Estruendo Folklórico” y un grupo legendario de la música pop española: los Diablos, quienes celebran este año nada menos que el 50 aniversario de la edición de su primer disco y éxito nacido en 1969: “Un Rayo de Sol”. El cartel se completará con artistas internacionales como El Dominicano DCS, con millones de reproducciones en YouTube, el argentino Liberti, los Mexicanos Rosk, el grupo de rock con vínculos sorianas Básico, el grupo madrileño The CredenBeat, considerado como el mejor Tributo de la Creedence Clearwater Revival de Europa y el legendario grupo de música Celta-Rock, Brath, completando la oferta artista sin descartar alguna posible incorporación en cuya confirmación. 
 
Habrá también protagonismo para la belleza de Soria, la vida rural y el vino. Sí, también rendirá un homenaje al vino con numerosas actividades que incluyen las catas y visitas a bodegas y lagares de carácter histórico. Las localizaciones musicales serán en el entorno del polideportivo y el Bodegón de Langa de Duero. Las entradas, ya están a la venta en Wegow y en Woutick. El precio de las entradas para los dos días con un único precio de 15€ anticipada y 20€ en la taquilla. Se pueden conseguir en http://www.caminoduerofest.com/ y de paso sabrás más de este novedoso y original festival.

Autor: Txema Mañeru

Bookmark and Share


20-09-2019

Black Islands presenta “Casa encantada”, primer avance de su nuevo disco


19-09-2019

Libro de Santiago Auserón: “Semilla Del Son. Crónica de un Hechizo”


18-09-2019

The Mystery Lights regresan a España a finales de octubre


18-09-2019

Texxcoco publica nuevo disco se publicará el 8 de noviembre


17-09-2019

091 reaparecen con single adelanto de su nuevo disco


17-09-2019

Cartél del BIME LIVE 2019


16-09-2019

Wanna Management celebra su 25º aniversario con Airbag, Diego RJ y Pablo de la Cruz


16-09-2019

Cocodriles visitan Madrid el 27 de septiembre


13-09-2019

Deep Purple: Limited Edition Series en Directo”


12-09-2019

En septiembre y octubre, vuelve el Jägermusic Tour 2019