Noticias

 

18-06-2019

Los Coronas despiden en El Sol la gira de 'Señales de Humo'



El próximo viernes, 28 de junio, dentro del festival 'Summer in the city'

Los Coronas despiden en El Sol la gira de 'Señales de Humo'

Repasarán toda su carrera con el último concierto que ofrecerán antes de entrar a grabar su próximo disco

Abierto el plazo para acreditaciones de prensa

 
El ciclo de conciertos veraniego Summer In The City sigue contando con fechas señaladas por el 40 aniversario que celebra la sala El Sol este año. La próxima tiene lugar este 28 de junio, con un concierto muy especial en el que Los Coronas cerrarán la extensa gira de 'Señales de humo'. 

Con más de 50 fechas que en los últimos dos años les han llevado por los principales escenarios y festivales, el combo que fundaron en 1991 los guitarristas Fernando Pardo y David Krahe despide en El Sol la gira de presentación de este disco doble. Una propuesta más ambiciosa y arriesgada donde, a lo largo de 17 canciones, y sin perder de vista al surf que les caracteriza, lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

Por su sonido y su espectáculo, es en directo como mejor puede disfrutarse, y este 28 de junio habrá una nueva oportunidad antes de que se tomen un periodo de descanso para la grabación de un nuevo disco. El de El Sol será un show único, que contará con un repertorio de canciones de todos los discos, clásicos y versionescaracterísticas de la carrera del grupo y el espectáculo de visuales de Héctor de la Puente.

La venta anticipada a 15 euros se puede adquirir a través de la plataforma online de Wegow. En taquilla, el precio de las entradas sería de 22 euros, siempre y cuando no se agoten antes las anticipadas.

Summer in the City es un festival urbano que se desarrolla en dos de los escenarios más importantes de Madrid: el de El Sol y el de Siroco. Hasta el 31 de agosto, ofrece una programación de altura para que todos los que se queden o los que vengan a la ciudad puedan disfrutar de la música en directo y escapar de sus calores sin necesidad de salir de ella. Muy pronto anunciará su cartel para el mes de julio y agosto, entre los que se encuentran la Fiesta de Jubileo de Juan de Pablos, Curtis Harding, Cris Méndez, Molly Burch, Tangerine Flavour, El Pardo o Auto Sacramental, entre muchos otros. 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


18-10-2019

Cancelado el concierto de Bob Log III en Donostia


17-10-2019

Eilen Jewell de gira en noviembre


17-10-2019

Fontains DC agontan entradas para concierto madrileño


16-10-2019

The Way Home, la búsqueda de Madee


15-10-2019

Curtis Harding vuelve a Madrid el 24 de noviembre


14-10-2019

091 anuncia gira de presentación de La Otra Vida


14-10-2019

Allah-Las publican su nuevo disco "LAHS"


13-10-2019

The Flaming Sideburns regresan a los escenarios españoles


09-10-2019

El songwriter Rodrigo Ramos publica el nuevo single de su próximo álbum


08-10-2019

Arranca la gira de Datura4