Noticias

 

21-03-2019

Warbly Jets presentan nuevo EP con el que visitarán nuestro país, Propaganda



Warbly Jets presentan nuevo EP con el que visitarán nuestro país, PROPAGANDA

"Pulverizando todas las expectativas y arrasando sus propios límites, mientras crean música profunda, honesta y provocadora, con este EP Warbly Jets atraviesa la estática de la interacción social y desafía la PROPAGANDA del Gran Hermano” - EARMILK

PROPAGANDA es el nuevo trabajo de los americanos Warbly Jets y no te lo puedes perder.

Procedentes de diferentes puntos de Estados Unidos, Samuel Shea (voz y guitarra), O´Neill y Dan Gerbang (bajo) convergieron en las calles de Los Angeles para formar Warbly Jets, una de las nuevas bandas revelación del rock norteamericano. 

Las promesas vacías de la industria hicieron que la banda consiguiera un sonido y una personalidad increíbles. Después de un año sin parar de tocar abriendo para Liam Gallagher, Warhols Dandy, Mistery Lights o Night Beats, así como encabezando giras internacionales por su cuenta en China y el Reino Unido presentando su primer trabajo homónimo 'Warbly Jets', su nuevo trabajo de estudio ‘Propaganda’ supone su regreso a los Ultrasound Studios, la “guarida” de la banda en el centro de los Ángeles, y se revela como la oportunidad perfecta de llevar su experiencia y su aguante al siguiente nivel.

Con su primer trabajo, 'Warbly Jets', el trío ha conseguido muy buenas críticas en Flaunt, Brooklyn Vegan, Earmilk, DNA, Indie Shuffle, LA Record, y Rolling Stone France, así como una gran popularidad en Spotify, Sirius XMU y Beats1… Además, cabe destacar el éxito viral de su reciente single, “Alive” incluído como canción de apertura en el videojuego de Marvel Spider-Man (PS4).

Propaganda supone tanto el retorno de la banda al estudio como el inicio de un nuevo capítulo en la historia de los rockeros norteamericanos. Ellos mismos se encargaron de escribir, componer, grabar y producir cada nota de este nuevo trabajo en Ultrasound Studios (Los Ángeles). 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk