Noticias

 

22-05-2018

Mando Diao, Dorian, Full y Viva Suecia nuevas confirmaciones para Granada Sound 2018



Mando Diao, Dorian, Full y Viva Suecia nuevas confirmaciones para Granada Sound 2018

Mando Diao, Dorian, Viva Suecia y Full se unen al cartel de la séptima edición del festival granadino que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).
 
Estos cuatro nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con  Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecars entre otras bandas destacadas.
 
Granada, 16 de mayo de 2018.- Granada Sound continúa desvelando su cartel para 2018 con la confirmación de cuatro nuevas bandas: Mando Diao, Dorian, Viva Suecia Full.
  
Mando Diao son los protagonistas de esta nueva tanda de confirmaciones, tras su debut en 2002 se han convertido en uno de los grupos más populares de Suecia, y uno de los más solicitados por los seguidores del festival de entre los nombres internacionales. Si bien nacieron como un grupo enmarcado en el garage-rock, el grupo ha experimentado con otras muchas corrientes como el folk, el indie-rock bailable o incluso álbumes de dance-rock con los que se han situado como una banda de referencia en la escena europea.  Si hay un grupo de referencia en el indie-rock bailable nacional son los catalanes Dorian, autores de himnos de pop generacional como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”, repetirán en Granada Sound, el suyo fue uno de los conciertos más aclamados en la edición del año pasado y seguro sus canciones volverán a ser de las más coreadas en el recinto del Cortijo del Conde. Los sevillanos Full también tienen en Granada su segunda casa, y probablemente su público favorito, actuaron en la primera edición y desde entonces tanto el festival como el grupo han ido creciendo exponencialmente en número de seguidores. Y si de bandas en crecimiento se trata, los murcianos Viva Suecia son sin duda la banda “indie” del momento, están en plena forma y su cancionero no deja de crecer, ya no son solo los autores de “Bien por ti”, son mucho más, y son muchos más sus seguidores. En definitiva, cuatro nuevos nombres que añadir a un cartel que todavía desvelará grandes sorpresas.
 
Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.
 
Las entradas se pueden comprar desde solo 24€ más gastos de distribución en la web del festival: www.granadasound.com(hasta agotar existencias).

Como cada año ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com

Autor: Redacción

Bookmark and Share


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel