Noticias

 

11-01-2018

Gira española del duo suizo de trash'n'roll WolfWolf



El duo suizo de trash'n'roll arrancan la gira el 13 de enero en Barakaldo para presentar su disco "The Cryptid Zoo"
El blues que practican WolfWolf es tan limpio como un cubo de basura en una calle de San Paulo. Es punk, es sucio, es country en el sentido más white trash e incluso contiene aspectos de la New Wave de principios de los 80. Sí, lo estás pensando y tienes razón, el Blues de WolfWolf sería capaz de desintegrar de un guitarrazo a cualquier purista del género. WolfWolf son crudos y cantan sobre el día a día, sobre la simple vida de los fuera de la ley. Una batería simple, tocada de pie y una guitarras es todo lo que WolfWolf necesitan para entonar a cualquier tipo de audiencia!

Desde el centro de Suiza, su Trash’n’Roll ha ido abriéndose camino a lo largo de toda Europa y Japón. Su primer disco, "Homo Homini Lupus", ha recibido todo tipo de elogios por parte de prensa y público. ¡¡Ni se te ocurra perdértelos!!! 
13 enero - El Tubo @ Barakaldo - NUEVA FECHA - 
14 enero - King Kong @ Ponferrada (León) (13h)
14 enero - Salason @ Cangas (Pontevedra)
15 enero - Sala Mardi Gras @ Coruña
17 enero - Fun House @ Madrid  
18 enero. - SALA X @ Sevilla
19 enero - TNT BLUES @ Alicante
20 enero - Marula @ Barcelona - NUEVA FECHA - 
+info aquí


y en junio actuarán en el Azkena Rock Festival, en el espacio Trashville. El apocalíptico espacio acogerá a The 5.6.7.8’s, Reverend Beat-Man and Sister Nicole Izobel Garcia, Dex Romweber Duo, WolfWolf, Dead Elvis & His One Man Grave, Hugo Race & Michael Angelo Russo, The Sensational Second Cousins y Hombre Lobo Internacional durante los días 22 y 23 de junio.
 
presskit aquí (fotos, mp3, bio)
WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg. Con The Cryptid Zoo presentan ahora su segundo... Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después de su gira terapéutica por Japón, se han transformado nuevamente en bestias.  

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

Solo aquellos que resisten a WolfWolf pertenecen al Cryptid Zoo, y con ello a la manada WolfWolf. Como Corinne Odermatt, Märt Infanger, Idon Mine, Caroline Sury y Andrea Rausch, todos ellos artistas que, valientes, acompañan a Mister Wolf y Mister Wolf. O aquellos que susurran a los lobos, como Blind Banjo Aregger, Pascale Claude, Luca Leombruni, Roland Christen y Lukas Speissegger, cuyos instrumentos aulladores hacen que WolfWolf sea más de lo que siempre fue: trash’n’roll de los bosques

Autor: Redacción

Bookmark and Share


24-05-2018

Boss Hog anuncia gira de presentación de ‘Brood X’ en nuestro país el próximo junio


23-05-2018

Nuevo EP de The Charlatans en junio


23-05-2018

Eilen Jewell presenta su nuevo disco en directo


22-05-2018

Eli "Paperboy" Reed visita española


22-05-2018

Mando Diao, Dorian, Full y Viva Suecia nuevas confirmaciones para Granada Sound 2018


21-05-2018

Arranca la gira de El Mato A Un Policia Motorizado,


21-05-2018

The Stanleys, nueva gira de la banda de power-pop australiana


18-05-2018

No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs y Bleeding Knees Club se suman al cartel de la tercera


17-05-2018

Airbag celebran su 20º aniversario con rendiciones de sus primeros discos y concierto especial en Madrid


16-05-2018

Pokey Lafarge de gira en junio