Noticias

 

08-06-2017

Moon Duo visitan España en breve



MOON DUO
Sacred Bones, USA audio video web

Se acerca la gira que el dúo de rock psicodélico formado por Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada realizará por la península. Cuatro fechas comenzando por Barcelona y San Sebastián y continuando con Bilbao y Madrid, son las elegidas para presentar el lanzamiento de su último disco, Occult Architecture, que consta de dos partes complementarias. Puedes escuchar más abajo ambos volúmenes.

 
FOTO
 
Sábado 10 de Junio a las 22h en Upload, Barcelona
entradas: entradium


Domingo 11 de Junio a las 20.30h en Dabadaba, San Sebastián
entradas: dabadaba


Lunes 12 de Junio a las 20.30h en Kafe Antzokia, Bilbao
entradas: ticketea


Martes 13 de Junio a las 21h en Sala Caracol, Madrid
con Chiquita y Chatarra
entradas: wegow, El Almacen de Discos, Bajo El Volcan, La Integral y Café Molar

descarga fotos en alta
 
Moon Duo son Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada, afincados en Portland, Oregon, sacaron su primer EP en 2009 y desde entonces no han dejado de evolucioar e investigar, sumergidos en un sonido que viaja por el lado oscuro de la psicodelia ofreciendo un vistazo cósmico al patrón escondido que conforma el universo.


Su último largo 'Occult Architecture' está dividido en dos volúmenes y refleja la harmoniosa dualidad de energías oscuras y claras a través de la teoría china del Ying y Yang. En chino, Yin significa "el lado oscuro de la colina" y se asocia con lo femenino, lo oscuro, la noche, la tierra. Siguiendo esta lógica, el Volumen 1 adopta y encarna las cualidades oscuras de Moon Duo - será publicado apropiadamente durante el corazón del invierno del Emisferio Norte. 

Escrito y grabado en su ciudad natal, Portland, este trabajo dividido en dos partes refleja las energias ocultas en las nubes de lluvia y los rayos del sol y el profundo sonido de los bosques del Northwest norteamericano reflexionando en su efecto en la psique humana. Todo inspirado por el ocultimso y la literatura esotérica de Mary Anne AtwoodAleister CrowleyColin Wilson y Manly P. Hall

Este nuevo disco representa un cambio dimensional en la perspectiva sonora del grupo. Como el otoño que representa la liberación en forma de hojas caidas de los árboles, así Occult Architecture se desconecta de genéros definidos, convirtiéndose en una invitación a nuevas texturas y paisajes sonoros como reflejo de las cualidades centelleantes del Yin/Yang. 

Escucha el volumen 1 y el volumen 2.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-06-2017

Los Tiki Phantoms anuncian The Phantoms Fest


26-06-2017

Escucha lo nuevo de Queens of the Stone Age


26-06-2017

Las canciones de Ramones que interpreta CJ Ramone en directo


22-06-2017

Fiesta "El decimosexto sueño de una artista" en Donostia el 1 de julio


22-06-2017

Programación julio Gruta 77


21-06-2017

Ghostpoet anuncian su cuarto álbum para agosto


21-06-2017

Primeras confirmaciones Monkey Week 2017


20-06-2017

Gizmodrome, superbanda formada por componentes de Police, King Crimson y Talking Heads


20-06-2017

Moby publica álbum por sorpresa y gratis


19-06-2017

36 aniversario de la sala Clamores