Noticias

 

31-08-2015

Distribución por días South Pop Isla Cristina 2015



Presentación South Pop Isla Cristina 2015
View this email in your browser

South Pop Isla Cristina 2015

Ya tenemos las fechas y grupos que participarán en el festival que despide la temporada de verano. La octava edición del South Pop Isla Cristina se celebrará en la localidad onubense los días 11 y 12 de septiembre.

Para esta edición el festival contará con una nómina de grupos de primer nivel nacional como son Niños Mutantes, Second, Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes. Además de la presencia de la tormenta eléctrica de la siempre intrigante Nawja (Nimri), el pop más académico de Smile, el torbellino rock de Sexy Zebras, la locura de Los Ganglios o los emocionantes Modelo de Respuesta Polar. También hay que destacar como grupo internacional a la chilena Javiera Mena, que desembarcará en Isla Cristina con su nuevo espectáculo al completo. Un cartel a la altura de las mejores ediciones de un festival en el que tan protagonistas son los grupos y la música como todo lo que los rodea, un emplazamiento único y trato de lujo para todos los asistentes en el que es probablemente el festival más confortable del país.

"El festival con más clase" El País
"El Caribe de los festivales "indies"" Rolling Stone
"Dos días en la "república pop" de Isla Cristina" El País
"
El festival en el que todo es perfecto" Mondosonoro
"Uno de los festivales más interesantes de nuestro país" Jenesaispop
South Pop Isla Cristina (2014)
 
El South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo récord como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido siempre por sus asistentes y prensa especializada entre los mejores festivales del país, South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel (*) de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk