Concursos

 

06-08-2008

SONIC WAVE BUSCA NUEVO LOGOTIPO



Sonic Wave Magazine ha lanzado un concurso de logotipos que le represente. El magazine musical, que el pasado mes de marzo cumplía su séptimo aniversario, ve necesario simbolizar el inicio de una nueva etapa con una imagen renovada. Por todo ello tiene previsto efectuar una renovación total de la actual página web e incluir un nuevo logotipo, elegido entre todos los presentados al concurso que este recomendable webzine tiene previsto celebrar. El ganador se llevará un lote de discos bastante interesante, en la onda de los contenidos musicales que tienen cabida en esta publicación. Recordamos que Sonic Wave es un fanzine dedicado al rock\'n\'roll, punk-rock, power-pop, rhythm\'n\'blues, soul, etc.

www.sonicwavemagazine.com


BASES

Descripción
El concurso consiste en la creación de un nuevo logotipo para Sonic Wave Magazine, que sustituya al actual. Admitiendose tanto mejoras del logo que ya tenemos, así como diseños totalmente nuevos.

Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas interesadas. No hay límite de participaciones por persona, por lo que un mismo miembro puede enviarnos tantos logos como desee. El diseño deberá ser original e inédito y se podrán retirar del concurso en caso de que no cumplan este requisito.

Premio
El autor del logotipo ganador disfrutará de un lote de discos en la onda de los contenidos publicados en el magazine

Plazo de presentación
El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 14 de septiembre de 2008.

Entrega y publicación del ganador
Los envíos deberán realizarse a la dirección de email:
sonicwavemagazine@gmail.com

No olvidéis incluir en el mensaje vuestro nombre completo, email y alguna referencia que explique el por qué del logotipo presentado.

Propiedad intelectual
El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de Sonic Wave Magazine quien tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario, reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos.

Asi mismo, se podran exponer todos los presentados para que los lectores del magazine musical puedan conocer todos los trabajos presentados.

Aceptación
La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como el criterio y el fallo del jurado



Autor: Redacción

Bookmark and Share