Noticias

 

15-01-2019

Sex Museum y Los Zigarros confirmados para Bull Music




Bull Music comienza el año con nuevas confirmaciones encabezadas por Sfdk, Juanito Makandé, Ayax y Prok, Fuel Fandango y la dj belga Charlotte De Witte

También se suman al festival LOS ZIGARROS, SEX MUSEUM, CHELINA MANUHUTU, ZOO y los locales THE FIXED, ÁLVARO SÁNCHEZ y KOEL. El festival granadino que tendrá lugar en el Cortijo del Conde de Granada el 31 de mayo y 1 de junio, será uno de los puntos de encuentro musicales más eclécticos del sur de España en primavera.

______________________________________________________________

BULL MUSIC FESTIVAL llega fuerte tras las vacaciones navideñas y lanza su segundo avance artístico con más de una decena de nuevas confirmaciones para recibir al nuevo año.

La lista de este segundo avance la encabezan el duo sevillano más respetado del rap en España, SFDK que presentan su nuevo disco “Redención” y seguro volverán a hacer de las suyas recordando sus grandes éxitos y dando repaso a sus nuevas canciones celebrando en Granada su 25º Aniversario de trayectoria. La generación más joven del hip hop granadino no pueden faltar y se unen a este nuevo avance, AYAX y PROK no dudan en aliarse a los “veteranos” para demostrar que son los embajadores del rap con conciencia, poesía urbana 100%. Los gemelos del Albaycín no paran de crecer, mueven millones de reproducciones en canales musicales, plataformas streaming y llenan salas allá por donde pasan. Son ya un referente de la música urbana en nuestro país.

El mestizaje y la fusión también tiene su lugar en el BULL MUSIC y en esta ocasión está representado por tres nombres de lo más diversos, por un lado JUANITO MAKANDÉ, un cantautor libre que no para de acaparar adeptos con su forma de componer auténtica y cercana llegando a lo más alto de las listas independientes, por el otro lado, otra de las parejas más bailadas formada por una neocantaora andaluza tan cerca de la seguiriya y el martinete como del soul o el r&b y un productor canario especializado en dotar de una nueva dimensión las músicas fusión con el pop más moderno, FUEL FANDANGO. Por último el colectivo ZOO se suma al baile, con su mezcla de rap y energía non stop con toque mediterráneo y ritmos festivos.

La electrónica cobra peso en el festival y confirma a la dj belga CHARLOTTE DE WITTE que será una de las estrellas internacionales de esta tercera edición del BULL MUSIC FESTIVAL. Una artista que ha demostrado en excelencia su habilidad en el estudio y en los escenarios. Su estilo es muy personal y arrebatador, ella  dirige su carrera y su música de la manera que quiere y sueña. En el escenario De Witte enamora a las altas esferas del techno con su encanto natural , elegancia, solidez y experiencia haciendo que parezca fácil lo difícil, figurar entre las grandes estrellas del mundo. Su triunfo planetario es la mejor muestra de que ella y solo ella está alcanzando el zénit.

En este apartado también se confirma CHELINA MANUHUTU, una de las exportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la escena actual. La dj y productora holandesa afincada en Ibiza está conquistando las pistas más underground gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. El dj local residente de la sala Industrial Copera ÁLVARO SÁNCHEZ completa el set electrónico de este segundo avance.

Y si hablamos de rock que se puede decir si te aparece el nombre de SEX MUSEUM, solo que te protejas los oídos porque sin lugar a dudas puedes salir perjudicado pero solo de escuchar uno de los mejores directos de rock de todos los tiempos. Los madrileños presentarán su nuevo álbum “Musseexum” y descargaran su salvaje dosis de guitarras y psicodelia. LOS ZIGARROS también supuran rock&roll por todos sus poros y vuelven con nuevo disco bajo el brazo que presentarán en Granada. En el apartado local dos jóvenes y buenas bandas, el trío de funk-rock-jam THE FIXED y KOEL.

El festival más ecléctico de Granada no defrauda y en este segundo avance llama a filas a SFDK, CHARLOTTE DE WITTE, JUANITO MAKANDÉ, FUEL FANDANGO, AYAX Y PROK, SEX MUSEUM, CHELINA MANUHUTU, LOS ZIGARROS, ZOO, THE FIXED, ÁLVARO SÁNCHEZ Y KOEL, sumándose a los ya anunciados en el avance anterior ROZALEN, BERET, LA PEGATINA, NIÑOS MUTANTES, MEDINA AZAHARA, FATIMA HAJJI, CJ JEFF, LORENA CABA, REBECA ARK, INÉS y LOS INESPERADOS y CARLOTA.

El 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada ya tienes plan! Y no solo se vive de la música, el festival más urbano también tiene zona de gastronomía, zona de ocio y descanso, zoco y mucha diversión!

Muy pronto…mucho más.

Más información y venta de entradas: www.bullmusicfestival.com

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson