Noticias

 

19-02-2018

Rosendo y Fausto Taranto confirmados en Bull Music Festival



 
Nuevo avance del Bull Music Festival

El festival granadino suma a FYAHBWOY & Forward Ever Band, AYAX y PROK, EL CANIJO DE JEREZ, POLOCK, ARCO, FAUSTO TARANTO, PANGLOSS y EL  JOSE. La electrónica tendrá un escenario propio con el prestigioso Dj y productor alemán MATTHIAS TANZMANN a la cabeza.

______________________________________________________

El  18 y 19 de mayo llegará a Granada el BULL MUSIC FESTIVAL para dar mucho aire fresco a la escena musical de la ciudad. Será en el Cortijo del Conde en horario de mañana y tarde y para el disfrute de toda la familia. Rock, rap, indie y mestizaje son los estilos que se suman en este segundo avance del festival granadino con artistas comoFYAHBWOY & Forward Ever Band,, AYAX Y PROK,  EL CANIJO DE JEREZ, ARCO, POLOCK,  FAUSTO TARANTO, PANGLOSS y EL JOSE. Estos se suman a los ya anunciados en anteriores avances como IZAL, ROSENDO, SFDK, MACACO, LA RAÍZ, JUANITO MAKANDÉ, NATOS y WAOR, VARRY BRAVA, BOIKOT, ANTÍLOPEZ, O´FUNKILLO y BONI.

Como novedad este año además de la ampliación a dos días y el cambio de recinto, la organización ha decidido dar un lugar exclusivo a la electrónica con un escenario propio donde se confirman en este avance al prestigioso Dj y productor MATTHIAS TANZMANN. El alemán, especializado en deep house. Estará en Granada junto a la también alemana MONIKA KRUSE y su  el techno más underground y el suizo y headline internacional ANDREA OLIVA.  La parte local recaerá en las sesiones deJUNIOR y ALVARO SÁNCHEZ.

El rap es uno de los estilos más solicitados por un público ansioso de disfrutar de las figuras más punteras y en este nuevo avance BULL MUSIC FESTIVAL ha querido contar tanto con destacados artistas con  mucha historia detrás como FYAHBWOY & Forward Ever Band como con jóvenes promesas rebosantes de actitud como AYAX y PROK  que además actuarán en su ciudad.

El mestizaje en este avance viene de la mano de uno de los artistas más simpáticos y queridos por el gremio, EL CANIJO DE JEREZ que nos regalará con mucho gusto ese amor garrapatero que él solo sabe plasmar en sus canciones al que se une la voz rota del granadino ARCO (el que fuera líder de El Puchero del Hortelano) que presentará las canciones de su nuevo disco “Abril” (Warner). El mestizaje se completa con  EL JOSE, uno de los personajes que le da tanto al reggae, al swing como a la canción de autor, eso sí, con mucha ironía y nobleza.

Entre metal y flamenco nos llega también la propuesta de FAUSTO TARANTO que jugarán en casa al igual que PANGLOSS, grupo liderado por el carismático Aitor Velázquez de Hora Zulú, su batería Javier Cordovilla,  Eneko Alberdi, polifacético músico vasco afincado en la ciudad y el bajista de Funkdación, Eduardo Armiño. No puede salir otra cosa,  rock sin costuras  y con muchos sobresaltos.

Por último, el festival no se olvida del indie pop y confirma la actuación de nuestros valencianos más internacionales, POLOCK. Editando su nuevo trabajo en EEUU y Japón, ahora toca turno en Granada.

El festival dará la bienvenida a la primavera con muchos estilos, escenarios, dos días, jornada de mañana, tarde y noche, cómodo recinto y sobre todo un ambiente de convivencia inmejorable para disfrutar de la buena música.

Las entradas se encuentran a la venta desde la web oficial del festival:

www.bullmusicfestival.com

Autor: Redacción

Bookmark and Share


20-09-2018

Gira española de Tav Falco Panther Burns


20-09-2018

Fuzzville 2019 anuncia fechas y a Carbonas en el cartel


20-09-2018

Otoño caliente en Bonavena Música


19-09-2018

Nuevas fechas en la gira de Bellrays


19-09-2018

XII aniversario de la sala Wurlitzer Ballroom


18-09-2018

Homenaje a Rafa Fustes los días 18 y 19 de septiembre en la Sala El Sol


18-09-2018

Airbag se unen al sello Sonido Muchacho y presentarán su nuevo disco el 10 de mayo en Madrid


17-09-2018

Anunciadas las fechas de presentación de TARQUE, el primer trabajo en solitario de Carlos Tarque


17-09-2018

Koma anuncia recopilatorio y gira


13-09-2018

Los madrileños Mohama Saz se unen a GetMAD2018