Noticias

 

19-02-2018

Rosendo y Fausto Taranto confirmados en Bull Music Festival



 
Nuevo avance del Bull Music Festival

El festival granadino suma a FYAHBWOY & Forward Ever Band, AYAX y PROK, EL CANIJO DE JEREZ, POLOCK, ARCO, FAUSTO TARANTO, PANGLOSS y EL  JOSE. La electrónica tendrá un escenario propio con el prestigioso Dj y productor alemán MATTHIAS TANZMANN a la cabeza.

______________________________________________________

El  18 y 19 de mayo llegará a Granada el BULL MUSIC FESTIVAL para dar mucho aire fresco a la escena musical de la ciudad. Será en el Cortijo del Conde en horario de mañana y tarde y para el disfrute de toda la familia. Rock, rap, indie y mestizaje son los estilos que se suman en este segundo avance del festival granadino con artistas comoFYAHBWOY & Forward Ever Band,, AYAX Y PROK,  EL CANIJO DE JEREZ, ARCO, POLOCK,  FAUSTO TARANTO, PANGLOSS y EL JOSE. Estos se suman a los ya anunciados en anteriores avances como IZAL, ROSENDO, SFDK, MACACO, LA RAÍZ, JUANITO MAKANDÉ, NATOS y WAOR, VARRY BRAVA, BOIKOT, ANTÍLOPEZ, O´FUNKILLO y BONI.

Como novedad este año además de la ampliación a dos días y el cambio de recinto, la organización ha decidido dar un lugar exclusivo a la electrónica con un escenario propio donde se confirman en este avance al prestigioso Dj y productor MATTHIAS TANZMANN. El alemán, especializado en deep house. Estará en Granada junto a la también alemana MONIKA KRUSE y su  el techno más underground y el suizo y headline internacional ANDREA OLIVA.  La parte local recaerá en las sesiones deJUNIOR y ALVARO SÁNCHEZ.

El rap es uno de los estilos más solicitados por un público ansioso de disfrutar de las figuras más punteras y en este nuevo avance BULL MUSIC FESTIVAL ha querido contar tanto con destacados artistas con  mucha historia detrás como FYAHBWOY & Forward Ever Band como con jóvenes promesas rebosantes de actitud como AYAX y PROK  que además actuarán en su ciudad.

El mestizaje en este avance viene de la mano de uno de los artistas más simpáticos y queridos por el gremio, EL CANIJO DE JEREZ que nos regalará con mucho gusto ese amor garrapatero que él solo sabe plasmar en sus canciones al que se une la voz rota del granadino ARCO (el que fuera líder de El Puchero del Hortelano) que presentará las canciones de su nuevo disco “Abril” (Warner). El mestizaje se completa con  EL JOSE, uno de los personajes que le da tanto al reggae, al swing como a la canción de autor, eso sí, con mucha ironía y nobleza.

Entre metal y flamenco nos llega también la propuesta de FAUSTO TARANTO que jugarán en casa al igual que PANGLOSS, grupo liderado por el carismático Aitor Velázquez de Hora Zulú, su batería Javier Cordovilla,  Eneko Alberdi, polifacético músico vasco afincado en la ciudad y el bajista de Funkdación, Eduardo Armiño. No puede salir otra cosa,  rock sin costuras  y con muchos sobresaltos.

Por último, el festival no se olvida del indie pop y confirma la actuación de nuestros valencianos más internacionales, POLOCK. Editando su nuevo trabajo en EEUU y Japón, ahora toca turno en Granada.

El festival dará la bienvenida a la primavera con muchos estilos, escenarios, dos días, jornada de mañana, tarde y noche, cómodo recinto y sobre todo un ambiente de convivencia inmejorable para disfrutar de la buena música.

Las entradas se encuentran a la venta desde la web oficial del festival:

www.bullmusicfestival.com

Autor: Redacción

Bookmark and Share


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson


18-03-2024

Nick Cave & The Bad Seeds en Barcelona y Madrid en octubre


16-03-2024

Muere Joaquín Ladrón, dibujante de cómic alicantino


15-03-2024

Jim Jones All Stars visita España en breve


14-03-2024

Azkena Rock Festival desvela el cartel de Trashville


14-03-2024

Los australianos Psychedelic Porn Crumpets en Madrid, Barcelona y Azkena Rock Festival


13-03-2024

Amy Winehouse, de su puño y letra


12-03-2024

Muere Eric Carmen, líder de los Raspberries


12-03-2024

Montgrí presenta a Mourn, Dan Peralbo i el Comboi el 14 de marzo en Sala Sol de Madrid