Concursos

 

09-04-2012

Regalamos diez discos de Alondra Galopa



Sonic Wave Magazine y The Borderline Music regalan diez discos de Alondra Galopa, “Abriendo alma y mente”,  a todos aquellos lectores que nos digan el nombre de los componentes que conforman la banda.

Envíanos la respuesta correcta junto a tu nombre, apellidos y dirección postal a través de la sección Contacto y entre todos los acertantes sortearemos 10 discos promocionales del grupo. 

 
Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como VARAVERDE, MAINE, APOCALYPSE, o GALGO, que también ha formado parte también de grupos como P.P.M y ha compuesto la banda sonora para varios cortometrajes como "24", "Mentiroso" o "Barril 63". Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, ha colaborando con Fiona May. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como "Jesucristo Superstar", "Boabdil" y próximamente “Frankestein”. Ambos cruzan una nueva línea. El, cede al mundo vocal y baja el "gain" de sus instrumentos y ella entra en el mundo instrumental sin perder de vista la delicadeza de su voz. El resultado es el primer trabajo de ALONDRA GALOPA. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas. Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" será editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro". 

Autor: Redacción

Bookmark and Share