Noticias

 

12-08-2015

Programación de Kafe Antzokia con motivo del Aste Nagusia



El cartel musical que presenta todos los años el KAFE ANTZOKIA de Bilbao con motivo de la ASTE NAGUSIA (fiestas del Botxo) es ya un clásico de cada Semana Grande en agosto. Además las entradas son asequibles y se pueden conseguir ya en www.kafeantzokia.eus y en www.ticketea.com para los eventos más destacados. De nuevo la variedad en los estilos musicales es otra de las características con el fin de contentar a todo tipo de tribus sonoras. Por si fuera poco, algunos de los carteles dobles de este año, serán totalmente gratuitos. Es el caso de la puesta de largo el sábado 22 con RISE TO FALL que presentan su tercer disco, “End Vs Beginning”, a los que acompañan KNIVES. También el miércoles 26 estarán por el morro LOS CARNICEROS DEL NORTE que tienen calentito un estupendo “Coulrofobia” (GOR Discos) y para quienes abrirán fuego, nunca mejor dicho, TONI METRALLA Y LOS ANTIBALAS.


Para un servidor el concierto internacional estrella será el de la banda del muy querido aquí, TY SEGALL, que estará al frente de los FUZZ en su único concierto en Euskadi. Como teloneros tendrá a los locales INOREN ERO NI. Los amantes del metal tendrán a ANGELUS APATRIDAel día 27, con calentamiento a cargo de ESTAMPIDA. El otro concierto estrella para mí será el día 28 con la dupla de lujo formada por los navarros EL COLUMPIO ASESINO y por los históricos EL INQUILINO COMUNISTA que darán un concierto muy especial ya que interpretarán al completo el magnífico disco de los yanquis THE FEELIeS, “The Good Earth”. A ver si hay suerte y caen también algunas del “Crazy Rhythms”. ¡Buenas expectativas ante esta original idea! Otro momento potente será la última cita de pago el día 29 con los madrileños, pero cada vez más internacionales, TOUNDRA, que han fichado recientemente por el prestigioso sello Century Media para su disco “IV”. Harán de teloneros TOOTH.


Aprovechamos también para decir que en la comparsa del Kafe Antzokia, Algara, también habrá destacadísimas y gratuitas actuaciones de las que tienes más información en www.algara.org. En plena calle y a medianoche tendremos el día 28 una excepcional noche de soul con DAVID HOOPER & THE SILVERBACKS, junto a THE EXCITEMENTS. Pero en los restantes días pasarán también por dicho escenario, Quaoar, Highlights, Wizards, Joseba B.Lenoir Gang, Eskean Kristo, The Riff Truckers, Horn Of The Rhino, Anestesia, Voltaia, Los Tiki Phantoms, Yellow Big Machine, Osso o los DJ Julen y DJ Bull. A continuación te dejamos relacionados los conciertos del Kafe Antzokia que comenzarán a las 11 de la noche para calentar debidamente el resto de la noche.


22-8, RISE TO FALL + KNIVES
25-8, FUZZ (TY SEGALL) + INOREN ERO NI
26-8, LOS CARNICEROS DEL NORTE + TONI METRALLA Y LOS ANTIBALAS
27-8, ANGELUS APATRIDA + ESTAMPIDA
28-8, EL COLUMPIO ASESINO + EL INQUILINO COMUNISTA PLAYS THE FEELIES
29-8, TOUNDRA + TOOTH

Autor: Txema Mañeru

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson