Noticias

 

16-05-2018

Pokey Lafarge de gira en junio



POKEY LAFARGE
El rey de los nuevos tradicionalistas regresa de gira en junio para cuatro conciertos en los que presentará junto a su banda  'Manic Revelations', su último disco, donde da un giro más accesible y soul a su propuesta 'retro'
-7 de JUNIO. TEATRO PALACIO VALDÉS, AVILÉS -Entradas-
-8 de JUNIO. JOY ESLAVA, MADRID -Entradas-
-9 de JUNIO. LAS ARMAS, ZARAGOZA -Entradas-
-10 de JUNIO. KAFE ANTZOKIA
 -Entradas-
Las canciones en el nuevo disco de Pokey Lafarge‘Manic Revelations’, son la culminación de una década de duro trabajo que le ha convertido en el cabecilla del nuevo movimiento tradicionalista americano. Rebosante de sentimientos que se descubren en cada envolvente melodía, son el tipo de canciones que Pokey Lafargeconvierte en algo magnífico.

Pokey LaFarge es un músico, un contador de historias, un sentidor de sentimientos. Un narrador de la desordenada e intrincada experiencia americana. Se sienta, observa, y escribe sobre ello. Cualquier cosa que merezca la pena que ocurra, ocurre en sus canciones. Como la genealogía de escritores e intérpretes de la que desciende, la música no es algo que haga, es algo que es.

Comenzó desde los escenarios más pequeños que alguien pueda imaginar; tocando en la calle. Se mudó a la costa oeste persiguiendo los fantasmas de Steinbeck y los escritores beat. Comenzó a tocar bajo el frío de Madison, Wisconsin. Aprendió a tocar la mandolina en Kentucky, y el violín en la humedad sofocante de Asheville, en Carolina del Norte. Allí conoció a unos tipos que le animaron a viajar a St. Louis a tocar con ellos. Pronto se convertirían en su banda de acompañamiento, los South City Three

Hoy es una de las figuras clave del neotradicionalismo musical americano, que da un paso más allá para convertirse en un referente de toda una nueva generación de músicos capaces de convertir el sonido del pasado en el futuro de la música de raíces.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


15-11-2018

Bart & The Bedazzled anuncian gira para finales de noviembre y diciembre


14-11-2018

Vancouvers, el 18 de enero en Escenario Eslava


14-11-2018

Nuevas fechas de Matthew Sweet por España


13-11-2018

Echo & The Bunnymen añaden A Coruña a su gira de febrero


13-11-2018

Muse traerá a Madrid su Simulation Theory World Tour


12-11-2018

Jonny Kaplan visita España acompañado de Rami Jaffe


12-11-2018

Deer Tick avanzan dos canciones más de su próximo disco


09-11-2018

Moments 2018, V Jornadas de Estudio de la Cultura Independiente


09-11-2018

Programación noviembre Boite Live


08-11-2018

La gira de Royal Republic llegará a España en noviembre de 2019