Noticias

 

26-07-2004

Nota de prensa del Azkena Rock Festival para informar de incorporaciones y bajas




La nota de prensa de la organización del Azkena es la siguiente:

El jueves se desarrollara una fiesta bienvenida en el Polideportivo
Mendizorroza, sera a partir de las 21:00h. y actuaran Five Horse Johnson, The Last Vegas, una banda sorpresa y los miticos The New York Dolls. La banda americana que nunca llego a actuar en España ha sido reunificada por Morrisey para actuar en un festival de Inglaterra, y este verano realizara una pequeña gira que les llevara a varios festivales. A los supervivientes (David Johansen, cantante) y Sylvain Sylvain (guitarra), se unen varios musicos que ocupan el lugar de los desaparecidos Arthur Kane, Jhonny Thunders y Jerry Nolan.

El domingo 12 de Septiembre realizaremos el Homenaje a Johnny Cash. Entre los musicos ya confirmados en este homenaje estan Roger McGuinn (The Byrds) y Mike Farris (The Screamin Cheetah Wheelies). Las entradas pronto a la venta.

Y tambien se incorporan al festival los neoyorkinos Fun lovin\' Criminals y Jesse Sykes & the Sweet Hereafter

Y desgraciadamente entre las bajas estan Redd Kross que han decidido alargar la grabacion de su nuevo disco, los australianos Hoodoo Gurus que han cancelado toda su gira europea. En breve publicaremos en la web los comunicados de ambas bandas justificando la imposibilidad de estar en esta nueva edición del Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2004. En el caso de Velvet Revolver aun no podemos deciros nada conciso, la banda decidió actuar en el festival y su discografica prefiere que actuen en otros lugares, muy pronto se sabra el desenlace final.

Tambien os informamos en los proximos dias anunciaremos varias nuevas incorporaciones (entre ellos un cabeza de cartel y varias bandas que nos haran olvidar las bajas) y el reparto por dia y horarios, asi como los precios de la fiesta bienvenida y el homenaje a Johnny Cash. Tranquilidad...

Camping Gratuito:
Seguimos avanzando, y podemos anunciaros que este año habilitamos del jueves 9 al lunes 13 un gran camping para los asistentes al festival. Una gran campa pegada al recinto de Mendizabala con duchas y baños, y las piscinas municipales al lado. Si quieres ver el plano de situación visita esta dirección: http://www.azkenarockfestival.com/planofesti.htm

Autor: Redacción

Bookmark and Share


20-05-2019

El primer libro de poemas del periodista, escritor y músico Andreu Cunill a la venta


20-05-2019

Mabiland, Joel Sarakula y Volcanes cierran el cartel de la octava edición del Blackisback! Weekend


18-05-2019

Daddy Long Legs de gira por España


16-05-2019

El Festival Río Babel desvela sus horarios


15-05-2019

Daniel Romano, esta semana en nuestro país


14-05-2019

Comer y Cantar. Soul Food & Blues, libro debut de Héctor Martínez González


13-05-2019

La Polla Records publica "Ni descanso, ni paz!"


09-05-2019

Los Zigarros actúan el 10 y 11 en Madrid


08-05-2019

La adrenalina punk sureña de Lee Bains III & the Glory Fires de gira en mayo


07-05-2019

Malcom Holcombe, nueva gira del cantautor errante de raíces americanas