Noticias

 

18-11-2020

Niños Mutantes presentan 'Ventanas' en Madrid




Niños Mutantes presentan 'Ventanas' en Madrid


El concierto, inicialmente previsto para el 28 de noviembre en la sala But, se traslada al 11 de diciembre en La Riviera
Entradas a la venta

Este 2020 ha sido sin duda un año para olvidar, especialmente para el sector cultural y musical. Pero Niños Mutantes no se rinden y siguen trabajando duro para presentar su último disco, 'Ventanas', tal y como se merece. 

Llevábamos meses deseándolo y por fin tenemos nueva fecha para su concierto en Madrid: Inicialmente prevista para el 28 de noviembre en la sala But, debido a la situación sanitaria su actuación se mueve de día y lugar y se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre en la sala La Riviera*.

Una vuelta a los escenarios que inauguraron el pasado mes de octubre con su exitosa doble cita en el Teatro CajaGranada. Allí, en su ciudad natal y rodeados de su incondicional legión de fans, demostraron su don para crear temas atemporales, canciones que no caducan, sino que se adaptan a los tiempos y adquieren nuevos matices según las circunstancias. Ahora, tras meses de encierro e incertidumbre, oírlas en vivo y en directo es todo un soplo de aire fresco, una inyección de oxígeno tan necesaria como placentera.

Tras triunfar en casa, llegarán a Madrid dispuestos a repetir éxito y conquistar una vez más la capital con un espectáculo sonoro y visual que hace de este directo el mejor de su trayectoria. Aires electrónicos, ritmos tropicales y melodías bailables se entremezclan en 'Ventanas' con el inimitable sonido mutante, dejando ver la cara más transversal de un grupo que vive revolucionándose a sí mismo para revolucionar a los demás.

*Aforo sentado. Los asientos se irán asignando por personas-grupos a la llegada al recinto, y se contará con butacas de separación y todas las medidas de seguridad sanitarias para la realización del concierto en las mejores condiciones. 
Las entradas previamente adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y espacio sin necesidad de canjearlas por otras. Quien no pueda asistir a la nueva fecha podrá solicitar la devolución de las entradas hasta el 1 de diciembre, contactando con la ticketera donde fueron adquiridas.
Foto: Rafa Ariño

"Lo anterior era muy bueno, esto es otra cosa", decía Manuel Jabois en su carta de presentación del álbum. Y es que 'Ventanas' no solo se posicionó en el top 5 de ventas en España en pleno confinamiento, sino que además ha recibido grandes críticas en la prensa especializada y ha trascendido más allá, mereciendo los elogios de personalidades como el propio Jabois, Carles Francino, que desgranó en La Ventana de Cadena Ser algunas de sus nuevas canciones y las definió como "un buen símbolo de cómo las ventanas de la música nos ayudan en la vida cotidiana", o Antonio García Ferreras, que calificó el álbum de "espectacular" durante un directo de Al Rojo Vivo.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson