Noticias

 

12-02-2020

Nada Surf publican nuevo álbum "Never Not Together"



 
 
 
 
 
 
NADA SURF
 
 
 

Si hay una banda que tiene, a la vez, los pies en el suelo y el estatus de estrellas de rock, esa es Nada Surf: músicos que pueden dominar los escenarios de los festivales de todo el mundo y conectar a la vez con los miembros del público a un nivel personal, conscientes hasta el final de la humanidad compartida.

Y precisamente esa disposición y entrega por escuchar -a sus fans, unos a otros, al mundo- es lo que define el cancionero del que es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense: "Never Not Together", que ve la luz hoy, viernes 7 de febrero, desde Ernie Records en España y Portugal, y del que estos últimos meses ya habíais podido escuchar "So Much Love""Something I Should Do" y "Looking for you".

Posiblemente estemos ante el cancionero más conscientemente humanista del combo norteamericano que integran Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y Louie Lina. Un álbum que se ha grabado y producido en los albores de la celebración del decimoquinto aniversario del icónico "Let Go"; y que revitalizó el sonido de un repertorio que nos devuelve a unos Nada Surf eléctricos y ultramelódicos, pero a la vez templados y con una mirada especialmente empática con el ser humano, y firmando uno de los álbumes más redondos de su discografía.

"Never Not Together" se grabó en los Rockfield Studios en Gales, donde han grabado álbumes artistas como Echo & the Bunnymen, los Flamin’ Groovies, Iggy Pop y Oasis. “Hace mucho tiempo que veía el nombre en discos”, confiesa Matthew Caws. “Es una granja que está en funcionamiento y el fundador/dueño, Kingsley Ward, venía y nos contaba historias cuando no estaba atendiendo la granja. Yo llegaba al pueblo todas las mañanas y oía hablar a las ovejas cuando pasaba entre ellas”.

Nada Surf cuentan los días para presentar sus nuevas canciones ante el público español. Será a principios del mes de marzo cuando su tour mundial los lleve a ciuidades españolas como Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona, en una de las primeras grandes giras internacionales de este 2020.

 
 
 
NADA SURF
 
 
 
 
 

Gira:
Miércoles 4 de marzo: Valencia. Sala Moon [entradas]
Jueves 5 de marzo: Murcia. Sala REM [entradas]
Viernes 6 de marzo: Madrid. La Riviera [entradas]
Sábado 7 de marzo: Bilbao. Kafe Antzokia [entradas]
Domingo 8 de marzo: Pamplona. Zentral [entradas]

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson