Noticias

 

11-03-2019

Money For Rope publican "Picture Us"



Money For Rope publican "Picture Us": explosión de surf, soul y rock australiano para vivir un verano constante
Especialistas en girar, tocar donde sea y ante quien les llame, han viajado por todo el mundo durante los últimos años, incluyendo una gira teloneando a Courtney Barnett.
En España los hemos podido ver en el Primavera Sound, Low Festival y de giracon The Meanies.
 
Money For Rope forman parte de la misma escena musical de Melbourne que Courtney Barnett, King Gizzard and The Lizard Wizard, The Goon Sax Rolling Coastal Blackout Fever.
Money For Rope se mueven a la perfección entre estos estilos: surf, soul, rock y garage. Todas sirven para describir su potente propuesta, que han presentando en Australia y de manera internacional. Durante las giras Franz Ferdinand, The Black Keys o The Vines suenan en su furgoneta y en sus composiciones se intuyen referencias como el crudo soul power rock de The Drones Nick Cave. Sus directos son vibrantes, intensos, sexys y dinámicos, protagonizados por las dos baterías que tienen en el escenario y una actitud que derrocha energía y buen rollo.

“Picture Us” fue compuesto mientras el grupo viajaba de ciudad en ciudad, en los tours realizados durante los últimos cuatro años. Producido, mezclado y masterizado por ellos mismos - Jules McKenzie (guitarras, voz), Rick Parnaby (teclados), Erik Scerba (batería),Chris Loftis (batería), Ted Dempsey (bajo) - el álbum se grabó en el transcurso de un solo verano en Victoria, Australia, en la costa del océano sur.  

Con la intención de recrear su impresionante directo, una auténtica tormenta sónica - impulsada por los aporreos de los dos bateristas - el ritmo aplastante de "Picture Us" rara vez se reduce en su 30 minutos de duración.  

Autor: Redacción

Bookmark and Share


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,