Noticias

 

07-02-2019

Money For Rope nos trae el verano de vuelta con su nuevo single "Actually"



Money For Rope nos trae el verano de vuelta con su nuevo single "Actually" 
"Actually" es el segundo adelanto de "Picture Us", el nuevo álbum de la banda australiana, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en Cheersquad Records 
Money For Rope forman parte de la misma escena musical de Melbourne que Courtney Barnett, King Gizzard and The Lizard Wizard, The Goon Sax Rolling Coastal Blackout Fever.

"Actually"  
Money For Rope
 
Escucha "Actually" en Spotify
Después de realizar giras y conciertos en Primavera Sound, Glastonbury, SXSW y de telonear a Courtney Barnett,  la banda de psych-rock de Melbourne Money For Rope ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, “Picture Us”, que será el próximo 8 de marzo de 2019. El videoclip de ”Actually”, el segundo single de adelanto, ya está disponible en YouTube.

Se nota que “Actually” fue compuesto en plena ola de calor mientras la banda estaba de gira en Berlín, ya que escuchándolo nos trae de vuelta los rayos de sol veraniegos en pleno invierno.  

Por otra parte, el primer single del álbum, “Earl Grey”, llegó en mayo de 2018 a través de un video que muestra el tono de amenaza del single, con una combinación de imágenes aéreas y subacuáticas en las que la banda toca sus guitarras en la playa de Sorrento, en Victoria.  

[ VIDEO ] Money For Rope - "Earl Grey"

 
 
Picture Us se publicará el 8 de marzo de 2019 
“Picture Us” ha sido compuesto mientras el grupo viajaba de ciudad en ciudad, en los tours realizados durante los últimos cuatro años. Producido, mezclado y masterizado por ellos mismos - Jules McKenzie (guitarras, voz), Rick Parnaby (teclados), Erik Scerba (batería),Chris Loftis (batería), Ted Dempsey (bajo) - el álbum se grabó en el transcurso de un solo verano en Victoria, Australia, en la costa del océano sur.  

La volatilidad de ésta costa fusionada con la rapidez de los shows en directo de Money For Rope, -  impulsada por los aporreos de los dos bateristas - hace que el ritmo de "Picture Us"rara vez se reduzca en su 30 minutos de duración.  
Engendrados en la misma escena musical de Melbourne que ha adoptado no solo aCourtney Barnett sino también a otros amigos, como King Gizzard and The Lizard Wizard, The Goon Sax y Rolling Coastal Blackout Fever, todo lo que hace Money For Rope es impulsado por una actitud despreocupada ligada a la expresión '¿Por qué no?'. Esto incluye unamini gira por la India, y McKEnzie tocando en silla de ruedas después de un accidente con la moto.  No os dejéis engañar por el burlón nombre de la banda, con 'Picture Us' es la promesa de una de las bandas más trabajadoras y carismáticas de Australia.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


23-05-2019

Led Zeppelin: “Todos los álbumes, todas las canciones” analizados por Martin Popoff


23-05-2019

Cancelación del Vida BBQ 2019


22-05-2019

Nuevo single de Pike Cavalero


22-05-2019

Sebadoh presentarán en directo su nuevo disco en octubre


21-05-2019

Pornhub elige una canción de Airbag para promocionar su nueva linea de bañadores


21-05-2019

El festival Summer in The City presenta su cartel para el mes de junio


21-05-2019

Staytons presentan en Madrid el 31 de mayo nuevo EP, ‘Kid Stuff’


20-05-2019

El primer libro de poemas del periodista, escritor y músico Andreu Cunill a la venta


20-05-2019

Mabiland, Joel Sarakula y Volcanes cierran el cartel de la octava edición del Blackisback! Weekend


18-05-2019

Daddy Long Legs de gira por España