Noticias

 

20-07-2016

Miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy crean Prophets Of Rage para dinamitar el panorama político



Formados como respuesta a todo lo acontecido en la sociedad y la política estadounidense en este año electoral, los recién formados Prophets of Rage son ni más ni menos que Tom MorelloTim Commerford, Brad Wilk Chuck D, B-Real DJ Lord, miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy. Iniciaron su gira en Cleveland esta noche, coincidiendo con la convención nacional del partido republicano.


Apropiadamente descritos por Morello como “una fuerza operativa de élite de músicos revolucionarios decididos a enfrentarse a esta montaña de mierda que son las elecciones presidenciales de los Estados Unidos”. Acaban de publicar su primer tema, “Prophets Of Rage”, una revisión de la canción de Public Enemy con el mismo título y que dio nombre a la banda, con nueva música y un nuevo verso compuesto por B-Real. El single fue grabado por el legendario productor Brendan O’Brien, reconocido por su trabajo con Rage Against The Machine o Audioslave. 

New original song from Prophets of Rage. Make America RAGE Again Tour on sale now!http://www.prophetsofrage.com
Después de ofrecer sus primeros conciertos ‘sold out’ en Los Angeles y Brooklyn, la banda ha despertado un gran interés en redes sociales, viralizando los hashtags #MakeAmericaRAGEAgain y #TakeThePowerBack. El objetivo de la banda, que el LA Times ha titulado como “revolucionario” y que queda claro en su lema “No Sleep Till Cleveland” (en un guiño a los Beastie Boys), es dinamitar el panorama político, y de hecho hoy actuarán en Cleveland coincidiendo con la convención del partido republicano.

A continuación y antes de las elecciones el grupo tiene preparada una extensa gira por Estados Unidos, titulada “Make America Rage Again”, en referencia al eslógan electoral del republicano Donald Trump. Una parte de lo recaudado en cada concierto será donado a una organización local de ayuda a los sin techo.

 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


12-12-2019

“Villanos Fantásticos” y “Universos Distópicos”, títulos navideños para la colección Look de Redbook


11-12-2019

Dan Deacon, METZ, Baiuca, Bronquio y GHUM, nuevas confirmaciones para el CanelaParty 2020


10-12-2019

Holy Fuck presentará su nuevo disco "Deleter" en mayo


10-12-2019

Nikki Lane y Mike & The Moonpies, primeras confirmaciones internacionales de Huercasa Country Festival 2020


09-12-2019

Basurita (ex Inquilino Comunista) y Green Bananas en Madrid y San Sebastián


05-12-2019

Lee Fields & The Expressions regresa en 2020 por Barcelona, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Madrid


04-12-2019

Últimas entradas para ver a CLUTCH en Madrid


04-12-2019

Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) en La Riviera


04-12-2019

Lidia Damunt presenta "Nacer en Marte" en Madrid y Barcelona


03-12-2019

Henri Herbert en concierto