Noticias

 

14-08-2026

Los madrileños Ídolos Muertos presenta su disco debut, Mata tu Verano



Nacidos a finales del pasado año en Madrid, publican su primer disco, editado en vinilo por Snap Records, el 15 de Septiembre 2026. En el dan rienda suelta a su pasión por los rabiosos sonidos provenientes de USA o UK, dando como resultado un híbrido entre el Punk ‘77 más melódico y el Power Pop más urgente, cantado en castellano, tradición poco extendida en nuestro país en dichas escenas.
 
El disco se compone de 10 canciones tocadas con nervio y gobernadas por melodías ultra coreables en el que oirás ecos de Carbonas, The Boys, Exploding Hearts, Marked Men o M.O.T.O. Fue grabado en directo en Estudio Brazil (Madrid) y mezclado y masterizado por Javier Ortiz.

Ídolos Muertos está formado por viejos conocidos de la escena madrileña y es que sus miembros son o han sido, aparte de músicos, promotores musicales, dj’s o vendedores de discos en tiendas especializadas. Su cultura es la del Rock’n’Roll y a ella se deben. Ellos son Guiller FD, Al Moretti, Christopher Bongers y Xabi. No te pierdas la presentación del disco el 19 Septiembre en Fun House (Madrid) junto a The Speedways. Escúchalo ya: https://idolosmuertospunk.bandcamp.com/album/mata-tu-verano
 
 
 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


14-09-2026

Pedro Ladroga, CORTE!, L'Eclair, RUBIO, Dressed Like Boys, Daniela Díez esta semana


14-09-2026

Muere Cheetah Chrome, guitarrista de Dead Boys


14-09-2026

WolfWolf en el primer single de su nuevo álbum, I Can See Things


14-09-2026

Antonio Arias arranca la gira de su proyecto ‘Mawlid’


11-09-2026

Simple Plan tocarán en Madrid y Barcelona en octubre


10-09-2026

Arranca la gira española de Kate Clover


10-09-2026

«No te olvides de mí» es el primer adelanto del que será el tercer disco de Pinpilinpussies


09-09-2026

Soleá Morente reinventa el legado de Los Ángeles con «Una vez más»


09-09-2026

Split Dogs anuncian las bandas invitadas de su gira estatal de noviembre


08-09-2026

Eli "Paperboy" Reed regresa a España en octubre