Noticias

 

18-02-2019

Little Steven se suma al BBK Music Legends Festival 2019



¡Menuda 3ª Edición del BBK MUSIC LEGENDS FEST que está preparando la gente de Dekker Events! A los ya anunciados nombres para cabeza de cartel con BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS y los mismísimos THE BEACH BOYS, se suma ahora el de LITTLE STEVEN & THE DISCIPLES OF SOUL, que también merece este puesto de honor. El lugarteniente de Bruce Springsteen en la E. Street Band es, además, la primera vez que tocará en Euskadi y lo hará acompañado por su multitudinaria big-band de rock y soul, The Disciples Of Soul con 14 músicos y coristas. Así podrá desarrollar mejor las canciones de su celebrado “Soulfire” y recuperar sus mayores éxitos tales como ‘Bitter Fruit’ y ‘I’m A Patriot’. Un patriota enormemente crítico con su país y un activista político de izquierdas que también se ha embarcó en la lucha anti-apartheid, llegando a componer la inolvidable ‘Sun City’. Tema que sigue totalmente vigente y que seguro que tocará también en Euskadi.

Por si fuera poco recordarte que THE BEACH BOYS vienen con los legendarios Mike Love y Bruce Johnston al frente de una excelente banda de 9 músicos lo que hará que sea mucho mejor que la reciente visita de Brian Wilson, aunque éste sea el creador de la mayoría de las mágicas canciones.

 


BEN HARPER no necesita tampoco presentación. Sus últimos discos junto a Charlie Musselwhite son una gozada, pero en directo nos muestra su mejor y más rockera cara junto a THE INNNOCENT CRIMINALS, lo que suma a su visita más atractivo aún. Surgirán muchos más nombres y tienes más información en www.dekerevents.com. ¡Yo que tú me pillaría ya mi abono porque como sumen algunos nombres de este calibre puede haber tiros por llegar a La Ola de Sondika! Maravilloso paraje en medio de la naturaleza, por otro lado.

 

De paso te recordamos también que dentro del Ciclo Music Legends en la Sala BBK de Bilbao tendremos también a GLENN HUGHES, uno de los triunfadores del Fest III del pasado año en La Ola. Será el 4 de abril y viene con su aclamado “PERFOMS CLASSIC DEEP PURPLE LIVE”. Además de las canciones de los discos en los que participó como “Burn”, “Stormbringer” o “Come Taste The Band” no faltan esos clásicos como ‘Highway Star’, ‘Smoke On The Water’ o ‘Minstreated’. También tiene otras fechas por España, eh.

Autor: Aurora Gaspar

Bookmark and Share


18-03-2024

Nick Cave & The Bad Seeds en Barcelona y Madrid en octubre


16-03-2024

Muere Joaquín Ladrón, dibujante de cómic alicantino


15-03-2024

Jim Jones All Stars visita España en breve


14-03-2024

Azkena Rock Festival desvela el cartel de Trashville


14-03-2024

Los australianos Psychedelic Porn Crumpets en Madrid, Barcelona y Azkena Rock Festival


13-03-2024

Amy Winehouse, de su puño y letra


12-03-2024

Muere Eric Carmen, líder de los Raspberries


12-03-2024

Montgrí presenta a Mourn, Dan Peralbo i el Comboi el 14 de marzo en Sala Sol de Madrid


12-03-2024

Ya puede reservarse “El Drogas (Barricada - 40º)”, nuevo disco de El Drogas en directo


11-03-2024

Arranca la gira española de The Brains