Artículos

 

01-09-2015

Levent & Taylor, un romance por el Gypsy Jazz


1

Hacía mucho tiempo que no oía a una banda que me enamorara a primera vista, hoy todo suena igual y el gusto y la variedad se han difuminado por lo que quiere el público. Antes los músicos te sorprendían y tú eras quien descubría nuevos sonidos, hoy parece que las industrias crean por lo que más vende, las multitudes demandan un sonido, un estilo y el arte y la creación se pierde por esta masa que bebe de bidones y no sabe por lo que paga. Y así hundimos un arte más que se rige por las modas y las masas...para vivir en este eterno revival.

No puedo deciros mucho de este fantástico dúo, no porque no sepa qué deciros, sino porque quiero que seáis vosotros quiénes los descubráis. No esperaba oír nada parecido, ni la apariencia ni el entorno podía denotar algo así, por eso la impresión fue aún mayor y las ganas y el sentido de gozar con algo nuevo e inesperado me hicieron pensar en todo este entramado comprado en el que vivimos. Pues bien, aquí tenéis a estos tipos de Londres que se dedican a tocar en pequeños bares del centro y los alrededores, no tienen ningún disco (todavía), sólo unos cuantos temas realmente genuinos y que espero que pronto se enfunden en un disco. Virtuosismo, talento, jazz, clásica, Django Reinhardt, Stephane Grapelli, Rodrigo y Gabriela, Paco de Lucia, guitarra y piano, son palabras suficientes para darles una oportunidad por las que estoy segura de que no os arrepentiréis siempre y cuando no hayáis dejado de leer este artículo.

Aquí os dejo el enlace de su página web donde podéis escuchar algunas de estas maravillas. Esto sólo es el vaticinio de una gran banda, y si no, al tiempo.

 

www.leventandtaylor.com

Autor: Norma Velvet

Bookmark and Share