Noticias

 

21-09-2020

La Sala BBK agota entradas para celebrar su 10º Aniversario



LA SALA BBK AGOTA ENTRADAS PARA CELEBRAR SU 10º ANIVERSARIO

 

Las entradas para los 18 conciertos del ciclo se vendieron en su totalidad en menos de 48 horas

 

Zetak, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Sidonie, Los Secretos, Los Punsetes, Don Patricio y Ana Guerra entre los nombres destacados

El pasado viernes se anunció el contenido del ciclo #Hamarhurte con el que la Sala BBK de Bilbao celebrará este otoño una década programando la mejor música en Bilbao. En apenas dos días el público de la capital vizcaína ha agotado las entradas para los 18 conciertos del ciclo, que ofrecerá directos de grandes nombres de la escena estatal como Zetak, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Sidonie, Los Secretos, Los Punsetes, Don Patricio o Ana Guerra, a los que acompañarán talentos emergentes locales como Nogen, Lorelei Green, Hakima Flissi, Xsakara, Bringas, Airu, Garbayo y Skaietan, y que contará además con dos sesiones para los más pequeños con Ene Kantak y Baloreak, en horario matinal y vespertino. 

Para todas aquellas personas que no han podido hacerse con una entrada para alguno de los conciertos, todas las actuaciones serán retransmitidas vía streaming y en abierto gracias a la colaboración de EITB.

La gran acogida del ciclo, colgando el cartel de sold out en tan breve espacio de tiempo, es una confirmación de que en sus diez años de vida la Sala BBK se ha convertido en un punto de encuentro clave para los amantes de la música de Bilbao, pero también del fuerte compromiso del público de la ciudad con la cultura del directo y de su confianza en las salas de música en vivo como espacios seguros donde disfrutar su ocio acercándose a la cultura.

Ubicada en la Gran Vía de Bilbao, BBK abrió́ en 2010 las puertas de la Sala BBK en su afán por promover e impulsar la cultura en Bizkaia con un espacio abierto a la difusión cultural y a todo tipo de eventos sociales y solidarios. Con una programación que ha destacado por su calidad y diversidad, por el escenario de la Sala BBK han pasado grandes nombres de la música como Mick Taylor, Al Di Meola, Ana Moura, Chucho Valdés, Brad Mehldau, Ara Malikian, Bill Wyman o Donovan, sin olvidar el talento local de We Are Standard, Oskorri, Lertxundi y tantos otros. A las más de 2000 actividades culturales que ha acogido la sala en sus diez años de vida han asistido más de medio millón de amantes de la música y las artes escénicas.

Los conciertos del 10º Aniversario de la Sala BBK tendrán lugar entre el 26 de septiembre y el 27 de noviembre y todos ellos tendrán un aforo reducido que asegure la distancia entre personas y tanto el acceso como el desalojo de la sala se realizarán de forma escalonada para evitar aglomeraciones; también serán obligatorios el uso de mascarilla y la higienización de manos. Todo ello con el afán de que público, artistas y trabajadores puedan disfrutar de diez jornadas de #CulturaSegura

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson