Noticias

 

30-11-2020

La banda sueca de punk rock The Baboon Show publica adelanto de su próximo EP



 THE BABOON SHOW 
La banda sueca de punk rock publica nuevo adelanto de su próximo EP

'You Got A Problem Without Knowing it' (versión acústica) cuenta con la colaboración de CJ de la banda Mando Diao, y se estrena junto a un video

El próximo sábado 12 de diciembre la banda lo estará presentando en directo en un live streaming a las 7:30pm
 
The Baboon Show - You Got A Problem Without Knowing It (Acoustic Version)
The Baboon Show empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses! Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas. The Baboon Show quisieron seguir girando y girando y pronto se les pidió propagar su música en el extranjero. Esto hizo que, a excepción de Suecia, también hayan tocado en Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.
¡En Cuba se hicieron tan populares que han tocado allí tres años seguidos! Las cosas empezaron a moverse con su cuarto y quinto álbum "Punk Rock Harbor" y "People's Republic of The Baboon Show", producido por Pelle Gunnerfeldt, productor también de The Hives y Randy.
The Baboon Show estarán en directo el próximo 12 de diciembre a las 7:30 PM (CET) presentando su nuevo trabajo MAXI de 12" en una fiesta de lanzamiento donde tocarán las nuevas canciones por primera vez en directo. El precio del concierto será de 8€.
⇢ 
https://thebaboonshow.solidtango.com/
A principios de marzo de 2020 comenzamos las grabaciones de nuestro próximo nuevo Álbum. Entonces el Coronavirus nos golpeó a todos y puso el mundo al revés. Al principio decidimos seguir nuestro plan, que era lanzar el nuevo trabajo en noviembre de 2020. Mientras tanto, nos dimos cuenta de que no sirve de nada lanzar un Álbum completamente nuevo cuando el virus nos impedirá hacer giras y tocar las nuevas canciones en directo. Pero dado que queremos darte a ti - a todos nuestros adorables admiradores que tanto extrañamos - algo por lo que esperar y estar felices en estos tiempos oscuros, decidimos que no podríamos guardar todas las canciones para nosotros hasta que el virus desaparezca. Así­ que el 11 de diciembre ¡lanzaremos un VINILO de 12" que contiene 4 CANCIONES! Y preparamos un gran paquete para todos vosotros, incluyendo junto al vinilo una camiseta especialmente diseñada.
 
 
Track list:
I Never Say Goodnight 
Which Way Will You Go
Some Piece Of Peace
You Got A Problem Without Knowing It (Acoustic Version)

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"