Noticias

 

07-01-2021

Inverfest anuncia los conciertos que tendrán lugar en la sala La Riviera




SALA LA RIVIERA
www.salariviera.com

FREEDONIA
Miércoles, 23 de enero
ENTRADAS A LA VENTA


Freedonia es una banda de referencia en la escena nacional de música soul y funk formada por una voz incendiaria y ocho músicos que rezuman creatividad, poseen una potente sección rítmica y ofrecen un directo demoledor. El grupo madrileño nació en 2006 y lo que comenzó como una aventura de amigos fue creciendo hasta convertirse en un auténtico estruendo musical que cuelga constantemente el cartel de “sold out”. En 2012 la banda graba su primer disco homónimo y en 2014 arrasa con Dignity and Freedom, dos trabajos que les han colocado en la cima de las músicas negras. En 2017 publica Shenobi, un doble álbum que los medios lo anunciaron como uno de los discos más esperados del año.

Apoyados por una campaña de crowdfunding Freedonia lanza su cuarto disco, Conciencia, influidos por el discurso del premio nobel José Saramago donde hace una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos. Los temas tratan sobre la libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la xenofobia, la justicia, el progreso… En definitiva, Freedonia sigue su camino de remover conciencias y a la vez te hace bailar, todo ello empastado por melodías épicas que te emocionan.


JOHNNY GARSO
Viernes 29 de enero
Presenta en Inverfest su nuevo EP ‘Romantic Songs From The Darkest Corner Of My Room’
ENTRADAS A LA VENTA

 

Johnny Garso es un músico, cantante y compositor español. Comenzó su carrera en 2011 como vocalista y guitarrista del grupo de punk-rock Alien Roots, con quien publicó dos álbumes: Ufology’ (2012) y ‘The Outcome, The Changes’ (2015). Tras nueve años juntos, la banda pone fin al proyecto y Johnny decide emprender su carrera en solitario.

De la mano de Wolfpack Records graba su primer álbum en solitario en California, bajo el amparo de Joe Marlett, prestigioso productor norteamericano nominado a dos Grammys al mejor álbum de rock. Marlett ha trabajado con artistas como Blink-182, Foo Fighters, Destiny´s Child, Queens of the Stone Age, entre muchos otros.

Este primer álbum contiene el amor y el alma de un músico joven, incansable, persistente y comprometido con cada detalle y etapa que componen esta aventura. Artista en continuo proceso de evolución, tras su primer álbum ‘REDTIMELINE’, continúa su desarrollo con un nuevo EP, el cual será presentado en la sala La Riviera de la mano de Inverfest.

CONTROL REMOTO
Viernes 5 de febrero
Presenta su nuevo álbum ‘Odisea Aulática’
ENTRADAS A LA VENTA

 

La banda Control Remoto ha unido filosofía y música en un solo ser. Atacan de nuevo con su próximo disco, ‘Odisea Aulática’, que verá la luz a principios de 2021, en España, Iberoamérica y Estados Unidos.

Su compositor, Jaime Echegaray, profesor de filosofía y músico, ha compuesto una obra conceptual que recoge muchas de las nuevas tendencias musicales, entre las que se encuentran el rap, el trap, el dark-house, el electro-punk, mezcladas con el sonido de rock potente que siempre ha mantenido esta banda de culto madrileña.?

Una obra insólita en cuanto a forma y contenido se refiere, no solo por su temática narrativa sino también por las ideas filosóficas y las técnicas musicales con las que Jaime Echegaray ha construido la ‘Odisea Aulática’.


ASFALTO
Sábado, 6 de febrero
Arranca en Inverfest su gira '50 Aniversario': Asfalto & Friends: 'Fuimos contigo más allá'
ENTRADAS A LA VENTA


Asfalto inicia en Inverfest su gira ‘50 aniversario’. La legendaria banda madrileña prepara un espectáculo único para celebrar sus cincuenta años en los escenarios y lo hará en una gira de dos años de duración con sabor a despedida.


Descarga de materiales para prensa (nota de prensa, dossier Inverfest 2021 y fotos de los artistas):
www.inverfest.com/prensa

Venta de entradas:
www.inverfest.com

Autor: Redacción

Bookmark and Share


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,


12-04-2024

Bilbao BBK Live completa su cartel de 2024


11-04-2024

Karmento retoma la gira de 'La Serrana'


11-04-2024

Los Turistas editan su primer single con Wild Punk