Noticias

 

24-07-2020

Hank Von Hell cambia sus fechas a octubre de 2020



 

Hank von Hell mueve su Gira a octubre 2020

 

Se intentó hasta el último momento, sabíamos que podía pasar, pero la epidemia de Covid-19 ha hecho que las fechas Hank von Hell se muevan al mes de octubre de 2020.

Hank Von Hell s

El conocido ex vocalista de Turbonegro, anuncia nuevas fechas para octubre de 2020. La cancelación a última hora del Motorbeach Family de Valdoviño (A Coruña), ha motivado que tengamos que reubicar las fechas de sus conciertos. Por eso, de común acuerdo con Hank Von Hell hemos decidido mover las fechas al mes de octubre, donde esperemos se puedan celebrar con mayor normalidad los conciertos en los recintos, tal y como marque la legalidad vigente en ese momento.

Además, tenemos la novedad que serán tres conciertos de Hank Von Hell en nuestros escenarios y se suma Madrid como ciudad donde podrán disfrutar del concierto del mítico vocalista.

De momento, vamos a anunciar las dos primeras fechas y pronto la tercera, que ya entenderéis porque lo hacemos así.

Las fechas de los conciertos de Hank Von Hell (ex vocalista de Turbonegro), son:

Ø 8Oct – Bilbao – Sala Santana 27

Ø 9Oct – Madrid – Sala Cats

Hank Von Hell Dead Spanish Tour 2020 2 peq

Para la fecha de Bilbao, las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha en octubre. Se abre un periodo de devolución de las entradas de Bilbao, hasta el 5 de agosto, solicitando la devolución en el correo:

·       info@kivents.com

Las entradas para ver a Hank Von Hell en Bilbao y Madrid se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en Metaltrip y Myacceso.

IMPORTANTE: las entradas compradas por internet, también tendrán su copia física de la entrada, que se la entregaremos en el acceso a la sala.

La historia de Hank Von Hell con Turbonegro se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda. Hank Von Hell ha recuperado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de Turbonegro y los nuevos de su propia creación.

En 2018, Hank Von Hell regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.

 

Hank Von Hell ha publicado recientemente su single “Disco”:

 

https://www.youtube.com/watch?v=mELUHej372o

 

Toda la Información de Hank Von Hell en:

 

https://hankvonhell.com/

https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial

 

Los conciertos seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias establecidas legalmente en Euskadi y la Comunidad de Madrid, para no poner en riesgo a los asistentes, trabajadores y músicos.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo