Noticias

 

22-11-2018

Elías Serra presenta “En Línea” el 29 de noviembre en la Sala Boite



Anda con prisa y con urgencias creativas el murciano Elías Serra desde que ha arrancado con su trayectoria en solitario. Antes militó en A Media Tea con producción de Iñaki “Uoho” y colaboración de Fito, el de Fito & Fitipaldis, sí. Hace 3 años se lanzó al ruedo solo y el pasado año debutó con un destacado “Inevitable” con producción de Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito & Fitipaldis) y masterización de José Nortes (Los Madison, Txetxu Altube).

Repite quipo con este “En Línea” (Autoedición) que le muestra más maduro que nunca. También más romántico. Lo presentará el día 29 de noviembre en la Sala Boite de Madrid y habrá pronto más fechas de las que te podrás enterar en www.g-news.es. El nuevo disco profundiza en su estilo de folk-rock americano clásico, pero cantando en castellano. Es fácil acordarse de Dylan, Petty o James Taylor, pero también de Quique González, Breis, Rebeca Jiménez, Chema Vargas o Pablo Moro.

En su anterior disco colaboraron El Twanguero, Rulo, Toni Jurado o David Schulthess. Ahora sólo ha necesitado a José Bruno en la batería y a un Candy Caramelo, que, además de producir, ha tocado un montón de instrumentos con su habitual pericia. El disco comienza con una preciosa melodía de pop-rock americano con contagioso estribillo casi al estilo de los Eagles. ‘Caer al Vacío’ es un romántico medio tiempo y sigue enfrascado en temas amorosos en la tierna melodía de ‘Sobre la Arena’ con otro destacado estribillo y los fantásticos teclados de Candy Caramelo. ‘Tus Recuerdos’ es un tierno y estupendo lento que encantará a los seguidores del gran James Taylor. Se despide con ‘La Dosis Perfecta’, de nuevo con buenos teclados de Candy y también con sus propias y destacadas guitarras. Además contiene otro estribillo pegadizo y mucho amor. Canción y disco que no podían acabar con otras palabras que un sincero “Te quiero”. ¡Tú también le querrás si te pones a escucharle! 

Autor: Txema Mañeru

Bookmark and Share


11-12-2018

Concierto benefico de Lagartija Nick el 19 de noviembre en Granada


10-12-2018

Gentleman Jesse and His Men y La Secta se unen a Fuzzville 2019


10-12-2018

Captains se unen a Vancouvers en su actuación en Escenario Eslava


07-12-2018

Muere Pete Shelley, vocalista y guitarrista de Buzzcocks


05-12-2018

Thalia Zedek Band nos visita en enero


04-12-2018

Dearly Beloved y Moscú Babies en Madrid


03-12-2018

Airbag publica "El centro del mundo", avance de su nuevo álbum: "Cementerio Indie"


30-11-2018

Ilegales presentan mañana "Rebelión" en el Teatro Barceló de Madrid


30-11-2018

Mudhoney portada de la revista Ruta 66 en diciembre


29-11-2018

Bonzos presenta en concierto en Madrid “Misión Suicida”