Noticias

 

28-06-2016

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto confirma a Sex Museum y Triángulo de Amor Bizarro



El Festival Sierra Nevada por todo lo Alto confirma a Sex Museum y Triángulo de Amor Bizarro como cabezas de cartel en su VII edición

El fin de semana del 19 y 20 de agosto se volverá a disfrutar de la música en uno de los parajes más bellos del mundo. El festival completará un programa de tres grupos diarios, talleres abiertos para todos los públicos y sesiones especiales para los más pequeños organizadas por la escuela Gabba Hey

El FESTIVAL SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO llega a su séptima edición como una de las apuestas musicales alternativas que se celebran en verano con la diferenciación de realizarse en un enclave natural único, fresco y con múltiples opciones de diversión para los asistentes. En 2016 el festival ya tiene fechas y anuncia que será el fin de semana del 19 y 20 de agostocuando la montaña volverá a vibrar con buena música.

Como primer adelanto, la organización avanza sus dos cabezas de cartel, por un lado da protagonismo al rock más salvaje y veterano con los madrileñosSEX MUSEUM que andan celebrando la friolera de su 30 Aniversariocoincidiendo con las reediciones de sus primeros discos y por otro da paso a las nuevas generaciones con la actuación de los explosivos TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO que presentarán su último disco “Salve discordia”.

Los hermanos Pardo ya son familiares en la Sierra y este año con SEX MUSEUM harán un repaso por toda su trayectoria desde su comienzo en 1985. Surgidos de la escena rock de Madrid son uno de los pocos grupos que continúan en escena dando lo mejor de sí mismos y aportando ese poderoso directo que les precede. ¿el mejor grupo de rock español de los 90? Sin lugar a dudas.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO acaban de editar su cuatro disco “Salve discordia”, es una de las bandas más queridas por la crítica nacional, están en las mejores listas y se han llevado muchos premios. Son ya la referencia ahora mismo para otros artistas contemporáneos y su singular directo ha creado un espejo en el que muchos se miran.

El cartel del festival que mantiene su formato de tres grupos diarios se completará en los próximos días.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada patrocinado por San Miguel, elVII Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, celebra su séptimo año consecutivo con el objetivo de continuar con una línea artística ya creada y con unos atractivos extras como la ampliación de los Talleres MasterClass de Música, gratuitos y abiertos para todas las edades  que este año anuncian nuevas sorpresas con la especial colaboración de la Escuela de Música Granadina, Gabba Hey.

Para animar a propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 19 y 20 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

*Cervezas San Miguel vuelve a patrocinar el certamen de rock más alto de España, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de agosto con entrada y parking gratuito, y ofertas para combinar rock y montaña
*En ediciones anteriores actuaron bandas como Lagartija Nick, Corizonas, Grupo de Expertos Solynieve, Angel Stanich, Los Coronas, José Ignacio Lapido, Guadalupe Plata, Fila India, Airbag, Granadians, Jose Antonio García, Víctor Sánchez, Elastic Band, Jesús Ordovás, etc.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril


12-04-2024

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo,