Noticias

 

14-06-2019

Diesel Park West anuncian 'Let It Melt', su noveno disco, para el 13 de septiembre



Diesel Park West

anuncian oficialmente 'Let It Melt', su noveno disco, para el 13 de septiembre

'Suki' y 'Scared of Time', servirán de aperitivo el 28 de junio

La mítica banda británica de los 90 comienza un nuevo capítulo en su extensa carrera con el lanzamiento de 'Let it Melt', que saldrá el 13 de septiembre de la mano de Palo Santo Records

Tras desvelar en marzo un primer adelanto, 'Living in the UK', el nuevo single, 'Scared of Time', se publicará el próximo 28 de junio en formato 7'' digital acompañado por 'Suki', un corte que no figurará en el álbum. 
 
En un relato de proporciones homéricas, la banda inglesa Diesel Park West ha mantenido la fe a lo largo de una carrera que se remonta, sin interrupciones, a la era de los grandes contratos discográficos. Ahora, justo 30 años después de su primer álbum, 'Shakespeare Alabama', comienza un nuevo capítulo con el lanzamiento de 'Let it Melt', un trabajo para supervivientes de la calle y del rock and roll, que solo una banda con inmensa experiencia, resiliencia y saber hacer podría haber hecho. El que será noveno álbum de la formación de Leicester saldrá a la venta el 13 de septiembre

Como aperitivo, Diesel Park West presentan el 28 de junio un doble single en formato 7'' digital: 'Suki', que no formará parte del disco, es un elegante trote de rock a medio camino entre el folk y el blues, que parece recorrer pedazos de esa campiña inglesa industrializada y carbonera; y 'Scared of Time', que sí estará presente, en una línea más americana heredera de los Rolling Stones más clásicos.

La banda actualmente está compuesta por tres miembros de la formación originalJohn Butler y Rich Barton a la guitarra y vocalistas y Geoff Beavan al bajo, a quienes se unió hace 15 años Rob Morris a la batería.

Diesel Park West - "Living in the UK"
[ V i d e o ]

Diesel Park West nació en plena era de opulencia de la industria musical. Fichados inicialmente por el pequeño sello independiente Food Records, fueronrápidamente incorporados a las filas de EMI. El primer álbum de la banda, 'Shakespeare Alabama', producido por Chris Kimsey, recibió críticas entusiastas, logró buenos números en ventas y les proporcionó una importante base de seguidores. Posteriormente, colocaron nomenos de seis singles en la lista de éxitos del Reino Unido. Durante estos 30 años de carrera, han ido creando y lanzando álbumes sin interrupciones,de manera sólida, sintiéndosemás cómodos trabajando con sellos independientes.
 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


07-07-2020

Juniper Moon reedita su disco "El Resto De Mi Vida"


06-07-2020

Muere el compositor Ennio Morricone


01-07-2020

Fontaines D.C., el próximo marzo en Madrid y Barcelona


30-06-2020

Triángulo de Amor Bizarro en Madrid y Barcelona


29-06-2020

Cartel del Fuengirola Pop 2020


26-06-2020

Futuro Terror combinan mirada pop y cruda electricidad en "Sangre", su nuevo disco


25-06-2020

Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk) o El Columpio Asesino entre las primeras confirmaciones para Low Festival 2021


23-06-2020

Regresan con nuevo disco The Yum Yums


22-06-2020

Soledad Vélez publica "Tu mejor amigo"


18-06-2020

La película sobre Lemmy Kilmister está cerca