Noticias

 

11-12-2018

Concierto benefico de Lagartija Nick el 19 de noviembre en Granada



LAGARTIJA NICK OFRECERÁ UN CONCIERTO BENÉFICO EN GRANADA

Lagartija Nick y SON Estrella Galicia se unen a Help Me Please, el festival cultural de carácter benéfico de Granada, con un concierto el próximo miércoles 19 de diciembre en el Lemon Rock Bar & Hostel, cuyos ingresos irán destinados íntegramente a APRAMP, la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.

granada benfico POSTER 35x50 lagartija

SON Estrella Galicia regresa a Granada. Y lo hace por una buena causa.

En esta ocasión se une a Lagartija Nick, uno de los nombres indispensables en la nutrida escena musical de la ciudad y todo unos veteranos, para ofrecer un concierto benéfico. La cita: el próximo miércoles 19 de diciembre en el Lemon Rock Bar & Hostel.

La recaudación de este concierto irá destinada a Help Me Please, festival cultural de carácter benéfico producido por una asociación sin ánimo de lucro integrada por profesionales del sector cultural de la ciudad de Granada: actores, actrices, técnicos/as, directores/as, músicos, gestores y empresas privadas.

Desde el pasado 2017, Help Me Please no solo recauda fondos a través de su festival para apoyar proyectos vitales de ONG's, eligiendo cada edición una temática diferente; también realizan campañas de visibilidad sobre dicha problemática, profundizando en la materia y aportando sus conocimientos en la divulgación de los proyectos elegidos.

En esta edición, los beneficios irán destinados a APRAMP, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. La meta de la APRAMP es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata.

Si quieres conocer más sobre Help Me Please y sus actividades, visita su página web.

Lagartija Nick, emblemáticos valores de Granada y concienciados con tan noble causa, actuarán el miércoles 19 de diciembre en el Lemon Rock Bar & Hostel dentro de la programación de Help Me Please y con la colaboración de SON Estrella Galicia.

Nunca se marcharon, pero Lagartija Nick han vuelto. "Crimen, sabotaje y creación" era una canción incluida en su último disco hasta la fecha, "Zona de conflicto" (2011). Seis años y medio después, reciclaban aquel título para definir la naturaleza de un nuevo cancionero. Regresa la formación original que debutó con "Hipnosis". Y con el mismo espíritu aventurero.

Aviso a nostálgicos: esto no suena a repetición de trucos aprendidos ni a exhibición ensimismada de las virtudes del combo. Sería una salida fácil, incluso aplaudida, pero no. Basta un somero vistazo a la historia de Lagartija Nick para detectar su mecánica: la huida adelante.

1506076788

SON ESTRELLA GALICIA PRESENTA: 
LAGARTIJA NICK - CONCIERTO BENÉFICO

Toda la recaudación irá destinada a la asociación sin ánimo de lucro Help Me Please

LEMON ROCK BAR & HOSTEL, GRANADA 
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE, 20.00 HORAS 
Entradas: Planta Baja 18 euros / Planta Primera 15 euros / Planta Segunda 12 euros 
Compra ya tu entrada anticipada pinchando aquí

Autor: Redacción

Bookmark and Share


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson


18-03-2024

Nick Cave & The Bad Seeds en Barcelona y Madrid en octubre


16-03-2024

Muere Joaquín Ladrón, dibujante de cómic alicantino


15-03-2024

Jim Jones All Stars visita España en breve


14-03-2024

Azkena Rock Festival desvela el cartel de Trashville


14-03-2024

Los australianos Psychedelic Porn Crumpets en Madrid, Barcelona y Azkena Rock Festival


13-03-2024

Amy Winehouse, de su puño y letra


12-03-2024

Muere Eric Carmen, líder de los Raspberries


12-03-2024

Montgrí presenta a Mourn, Dan Peralbo i el Comboi el 14 de marzo en Sala Sol de Madrid


12-03-2024

Ya puede reservarse “El Drogas (Barricada - 40º)”, nuevo disco de El Drogas en directo