Noticias

 

06-08-2004

Cartel por días del Azkena



La nota de prensa que publicamos a continuación fue remitida por la organización del Azkena Rock Festival, y dice los siguiente:


Aquí tenéis la distribución de los grupos para los cuatro días, así como los precios para cada uno de ellos. Finalmente queda de esta manera:

-Jueves 9 Septiembre: a partir de las 21:30 en el polideportivo de Mendizorroza tocaran Obligaciones, Urge Overkill (haciendo un show muy especial), Five Horse Johnson y The New York Dolls. El precio de esta fiesta presentación será de 18¬ o de 12¬ si posees el bono para los días 10 y 11.

-Viernes 10 Septiembre: a partir de las 16:00 en la explanada de Mendizabala tocaran Josh Rouse Band, Bide Ertzean, Urge Overkill, Mark Lanegan Band, The Soundtrack Of Our Lives (TSOOL), Radio Birdman, Fun Lovin´ Criminals, DKT/MC5 y Ryan Adams, y más bandas por confirmar.

-Sabado 11 Septiembre: a partir de las 16:00 en la explanada de Mendizabala tocaran Jonny Kaplan & The Lazy Stars, Kuraia, The Wildhearts, The Silos, Matthew Sweet, The Mooney Suzuki, 16 HorsePower, The Screamin´ Cheetah Wheelies, Turbonegro, Violent Femmes y Flamin´ Groovies. El precio del bono pasa a ser de 80¬ anticipada y 90¬ en taquilla a partir de este viernes 6 de agosto. Asimismo, las entradas para cada día costaran 45¬ anticipada y 50¬ en taquilla.

-Domingo 12 Septiembre: a partir de las 19:30 en el polideportivo de Mendizorroza tocaran Mike Farris y Roger McGuinn dentro del homenaje a Johnny Cash. El precio no está definido aún.

Todas las entradas individuales saldrán a la venta de aquí a un par de semanas. Os mantendremos informados.

CONCIERTOS AMERICANA

El viernes 10 de septiembre a las 13:00 en la sala Azkena Gasteiz tocará la artista Stacey Earle con su marido Mark Stuart. El sabado 11 de septiembre a las 13:00 en la sala Azkena de Gasteiz tocarán David Eugene Edwards (16 HorsePower), Tim O´Brian y Ainara Legardon presentando el disco Borderdreams, la ruta del Americana. Todavía no está determinado el artista que actuará el domingo 12 de septiembre en el mismo lugar a la misma hora.

El precio de estos conciertos será de 10¬ o de 8¬ si tienes el bono para los días 10 y 11.


NOVEDADES EN EL CARTEL

La artista Jesse Sykes, que debía actuar dentro de los conciertos americana, ha adelantado su gira europea por lo que no podrá formar parte de la presente edición del Azkena Rock Festival. Asimismo, The Last Vegas, grupo que venía como teloneros de Urge Overkill se han caído de susodicha gira y no tocarán en la fiesta de presentación. En los carteles de promoción que se estan fabricando ahora mismo si que aparecen dentro de la fiesta de presentación porque ha sido hoy, 4 de agosto cuando nos han llamado para anunciárnoslo, por lo que no hemos tenido tiempo de cambiarlo. Rápidamente hemos buscado una banda y estamos en disposición de anunciaros la banda que les suplirá: los vitorianos Obligaciones.

En lo referente a Velvet Revolver, la discográfica ha decidido que prefiere hacer las fechas de Madrid y Barcelona al festival.
Por otra parte, cuando, tras meses de negociación, por fin nos habían confirmado a Chris Robinson ahora parece ser que el artista cancela todas sus fechas europeas, o al menos adelanta su regreso a EEUU por lo que casi con total seguridad no estará en la presente edición del Azkena Rock Festival. Esa es la razón por la que aparecía en aquel dichoso cartel y no en la web. Si no os lo hemos explicado antes fue para no entorpecer una contratación ya de por sí complicada. No obstante, seguimos insistiendo con la idea de hacerle cambiar de opinión.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril