Noticias

 

28-08-2014

Cartel definitivo y distribución por días Santa Teresa South Pop Isla Cristina 2014



El viernes 12 de septiembre actuarán French Films, Novedades Carminha, Hidrogenesse, Neon Lights y Angel Stanich Band. Y el sábado 13 de septiembre llegará el turno de Sidonie, Satellite Stories, Amatorski, Joe La Reina, The Prussians y Mucho. A estos habría que añadir las sesiones de DJs tanto en la piscina del hotel como en el parque del Auditorio, que es una vez más el lugar perfecto donde tendrán lugar los conciertos.

 

 

         

En el bando nacional destacan grupos como Sidonie un clásico ya de la escena nacional y una garantía de éxito en festivales, como Novedades Carminha, fiesta tropical garantizada, o Ángel Stanich, que acompañado de banda nos llevará por el camino más ácido de la vida. También estarán los donostiarrasJoe La Reina, épicos, presentando uno de los discos más emocionantes del año; Mucho, que presentarán su apocalipsis; y también Hidrogenesse, grupo fetiche del festival, aportando su clase infinita. En el internacional, como es habitual, propuesta arriesgadas, personales, distinguidas pero sobre todo de inmensa calidad, los escandinavos Satellite Stories seguro van a poner el auditorio del revés con su dance rock,  los finlandeses French Films, con su indie rock energético a la The Vaccines o The Drums, y los belgas Amatorski, pop sofisticado para amantes de las voces perfectas, las melodías bonitas y la belleza en general. Además de dos propuestas noveles nacionales que seguro acabarán entre las actuaciones más destacadas del festival, suponiendo esa sorpresa con la que cada asistente se va siempre del South Pop, los mallorquines The Prussians, pluscuamperfecto pop rock trópico-incendiario, espectacular en directo, y los murcianos Neon Lights, los amantes del post punk tendrán su momento del festival.

 

__________________________________________________________________________

 

El Santa Teresa South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo record como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido por los lectores de Rockdelux por quinto año consecutivo entre los mejores festivales del país,(¡el cuarto nada más y nada menos!), Santa Teresa South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel (*) de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

 

__________________________________________________________________________

 

Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es y oficina de Green Ufos, paypal y red de puntos de venta asociados ticketmaster (centros Fnac, Carrefour, Halcón Viajes,…)

 

Precio abono / anticipada: 40 euros
Precio entrada de día / anticipada: 25 euros

 

(*) Con la entrada ya se pueden hacer las reservas en el Hotel Barceló Isla Cristina. Precios especiales para los asistentes al festival (37€ noche/persona con desayuno incluido)

 

__________________________________________________________________________

 

Todos los detalles en la web del festival:

www.southpopfestival.com

 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson