Noticias
28-10-2022
Blues Hotsak 2022 con Steve Krase
Desde Houston –Texas– nos visita Steve Krase, uno de los grandes referentes de la escena tejana. Se trata d un harmonicista y cantante de dilatada carrera, tanto en su faceta como frontman de su banda Steve Krase Band como de compañero de confianza de la gran diva del blues Trudy Lynn.
Steve Krase nació en Brooklyn, NY y tras pasar un tiempo en Ohio, California y Louisiana, hace ya 30 años que está afincado en Houston, donde participa activamente en su tradición bluesera junto a los grandes del género.
Krase comenzó a tocar la armónica a los 16 años. Se inspira en varios géneros: blues, pub rock, punk, country, glam y electrónica. Sin embargo, su principal influencia musical es The J. Geils “Porque lo daba todo en el escenario cada noche”.
Krase pasó diez años como harmonicista de la legendaria banda de Houston Jerry Lightfoot y de The Essentials. Después pasó algunos años como acompañante de Matt Leddy & The Meatcutters antes de formar su propia banda, con la que resultó ganador del International Blues Challenge (IBC) de 2004 como mejor banda de blues, además de otras nominaciones en los últimos años.
En esta ocasión llegará en una gira especial en la que estará acompañado de sus buenos amigos, los enormes Travellin' Brothers, una banda vasca con 18 años de trayectoria y 10 discos editados. Sin duda, una de las mejores bandas de blues europeas en activo y que actualmente están presentando Comming Home, su último trabajo discográfico.
Sonido orgánico y auténtico! Saliendo de la zona de confort. ¡Una combinación explosiva y ganadora!
30 octubre
domingo 19:00
STEVE KRASE feat. TRAVELLIN´ BROTHERS
Presentando las jornadas de BLUES HOTSAK (17-20 noviembre)
Herriko Antzokia
SORALUZE (Gipuzkoa)
Entradas (10€) : IRATXO tienda
Autor: Rafa García-Moreno
06-02-2026
091 publica nuevo disco “Espejismo nº 9”
05-02-2026
Banani publica su segundo disco, El Arte Del Terciopelo
05-02-2026
Uncle Acid & The Deadbeats visitan en junio Bilbao, Madrid y Barcelona
04-02-2026
Sharp Pins agotan las entradas en Murcia, Cartagena y Barcelona
04-02-2026
Clutch regresan en junio con tres fechas en Madrid, Barcelona y Bilbao
04-02-2026
Superfuzz publica nuevo single titulado "Miedo"
04-02-2026
Lady Coulson, dúo de Blues-Punk, lanzan nuevo álbum Brakelessness
03-02-2026
The Primitives celebran 40 años de carrera con tres conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona
03-02-2026
The Flints publican nuevo sencillo ‘Hold On Me’
03-02-2026
Magalí Sare presenta el single "Mira la Boca", adelanto de su album "Descasada"




