Conciertos

 

28-12-2010

Best Coast. Heineken, Madrid


1

Best Coast saltaron puntuales al escenario de la sala Heineken. El cansancio era evidente. Las tres semanas de gira europea, que finalizaban con este concierto en Madrid, eran visibles, consiguiendo olvidarlo durante el tiempo que pasaron sobre el escenario. Los tres componentes, Ali koehler a la batería, Bobb Bruno a la guitarra y Bethany Cosentino al frente de la banda agradecieron desde el principio el apoyo recibido de todos los fans. El concierto comenzó con “Bratty B”, unos de los temas de Crazy For you, primer y único álbum hasta la fecha.

Con estos tres grandes músicos en el escenario se van encadenando canciones como “Brazy”, “The End”, “Summer Mood”, “Goodbye”, “Our Deal” y “Boyfriend”, donde nos hacen vibrar a las primeras filas del concierto, y con razón. Todos tuvimos la oportunidad de escuchar casi todas las canciones de su trabajo debut, menos “Happy”.

Bethany, dedicó una de las canciones a su amado gato, se emocionó (y nos hizo amarla aún más) en la segunda parte del concierto. Ninguno de nosotros teníamos ganas de volver a casa sin un poco mas de “Bestie Coastie”, por lo tanto continuaron su actuación con una magnífica versión de Lesley Gore y diciendo que le encantaba el público español.

Fotografía: Felipe Hernández

Autor: María Ramirez

Bookmark and Share