Noticias

 

31-08-2010

Ben Folds y Nick Hornby juntos en Lonely Avenue



El primer álbum conjunto entre el músico norteamericano y el novelista británico se publicará a través de Nonesuch Records el 28 de septiembre y ya podemos escuchar un adelanto.  

Hornby envió las letras a Folds desde Londres. Folds – a quien Horby había dado libertad absoluta para la composición- se unió después a sus compañeros habituales de estudio, liderados por el veterano arreglista Paul Buckmaster (Miles Davis, Elton John, David Bowie), grabando y posteriormente masterizando el disco en el estudio Abbey Road, con el vinilo en mente como formato preferente. 

En Lonely Avenue, Folds pone la voz en las distintas pequeñas historias creadas por Hornby: la historia de la cantante veterana en sus últimos momentos (Belinda), la madre que acude al hospital a cuidar de su hijo mientras observa los fuegos artificiales de Año Nuevo por la ventana (Picture Window), una reconstrucción de la era Brill Building con el homenaje al compositor Doc Pomus, una irónica referencia al yerno más popular de Estados Unidos en la actualidad- y en general el sucesor de Paris Hilton en los tabloides- el de la ex-candidata a la vicepresidencia de EEUU (Levi Johnston’s Blues), etc.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


10-02-2012

ViñaRock denunciado por impago


10-02-2012

Bruce Springsteen elige al sobrino de Clarence Clemons como saxofonista


10-02-2012

Blink 182 actuarán en julio en Madrid y Barcelona


10-02-2012

Mamá, fin de gira en Moby Dick


09-02-2012

Ian Anderson de Jethro Tull anuncia la publicación de Thick As A Brick 2


09-02-2012

Leonard Cohen entre los discos más vendidos en España


09-02-2012

Josele Santiago & Siete Suelas en Barcelona el 18 de febrero


09-02-2012

Qüasar, ex miembros de TNT presentan nuevo disco


09-02-2012

Muere el rockero argentino Luis Alberto Spinetta


08-02-2012

Nuevo disco de The Soundtrack of Our Life en abril