Noticias

 

15-05-2018

Arrancan las giras espñaoles de PowerSolo y Daddy long Legs



POWERSOLO
presentando su nuevo disco "BO-PEEP"

V18: Tomelloso. COMBO SOUND CLUB 
S19: Malaga. Vermut-O-RamaVelvet Club Málaga
D20: Madrid. Fun House Music Bar
L21: Oviedo. Lata de Zinc  
M22: Lierganes. Whisky BAR Los Picos
M23: San Sebastian/Donostia. Dabadaba.  
J24: Barcelona. A Wamba Buluba ClubMarula Café Barcelona
V25: Zaragoza. La Casa del Loco
S26: Valencia. Surf O Rama Festival 



DADDY LONG LEGS





POWERSOLO
2018 es el año de SOLO. Atomic Child, que durante tantos y tantos años estuvo al lado de su Brother Kix en un caballo llamado mula y fueron ganando fans por todo el globo con su poderosa hacha, decidió quitarse de en medio y aparcar sus armas en Casa Railthin. Disfrutará mirando sus discos de platino, Grannies y demás prestigiosos premios y brillantes trofeos ganados durante 2 décadas de esa tremenda confrontación tanto en el escenario como en disco. Brother Beau merece nuestro máximo respeto y una felicitación por su larga dedicación al rock’n’roll y mas allá.

Pero PowerSolo continuán con determinación con su característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues a los que les suman ese punto de locura que le aporta mucha originalidad en unos estilos que no son muy dados a la misma. 

La fuerza de la naturaleza que es Kim Kix y su feliz banda están de nuevo encaminando su viaje hacia clubs, festivales, antros, salas de conciertos, casa de tu madre, bares, y cualquier tipo de local de entretenimiento. Y este año vienen con nuevo material como el nuevo álbum BO-PEEP y un ep de 4 canciones en una edición limitada para el Record Store Day. 

Describir el resultado final es un reto, pero vamos a intentarlo: es un buen disco. Condenadamente bueno. Lo que el doctor te receta. De lo que tu padre te previno. Es altamente tóxico pero extrañamente adictivo. Es BO-PEEP. Y PEEK-A-BO. Es un doble golpe que nunca has oído antes. 17 pulgadas de puro y sin diluir POWERSOLO ¿Lo pillas?
Videos:
Boom Babba Do Ba Dabba: https://youtu.be/JvGJoNkOiI0
Ana Bebhak: https://youtu.be/nTlc5hilKH4
---------------------------------------------------------------------

DADDY LONG LEGS
Los mas queridos aporreadores de blues de la ciudad de Nueva York han estado echando el hígado por la boca y tirando salas abajo cada noche en su interminable tour mundial, transmitiendo siempre su nivel de crudeza e intensidad al actual blues lo-fi con sus explosivas e incendiarias ceremonias.

Un concierto de Daddy Long Legs es a partes iguales rock de raíces, blues y soul gutural, despellejando viejos estándares dándoles un nuevo brillo. Algunos de sus temas propios son como un revival de órdago, mientras otros son arrebatadoramente hermosos.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


15-11-2018

Bart & The Bedazzled anuncian gira para finales de noviembre y diciembre


14-11-2018

Vancouvers, el 18 de enero en Escenario Eslava


14-11-2018

Nuevas fechas de Matthew Sweet por España


13-11-2018

Echo & The Bunnymen añaden A Coruña a su gira de febrero


13-11-2018

Muse traerá a Madrid su Simulation Theory World Tour


12-11-2018

Jonny Kaplan visita España acompañado de Rami Jaffe


12-11-2018

Deer Tick avanzan dos canciones más de su próximo disco


09-11-2018

Moments 2018, V Jornadas de Estudio de la Cultura Independiente


09-11-2018

Programación noviembre Boite Live


08-11-2018

La gira de Royal Republic llegará a España en noviembre de 2019