Noticias

 

14-10-2019

Allah-Las publican su nuevo disco "LAHS"



Imagen que contiene persona, cielo, exterior, de pie  Descripción generada automáticamente

 

ALLAH-LAS

https://allah-las.com

Allah-Las publican hoy su nuevo disco: “LAHS. Presentación en fecha única indoor el 22 de octubre en Apolo (Barcelona)

 

Martes 22 de octubre. Barcelona. Sala Apolo

Apertura de puertas: 20:00h. Reverberation Radio DJ set: 20:00h. Mapache and Tim Hill: 20:45h. Allah-Las: 21:45h. Entrada anticipada: 15 euros + gastos. Entrada taquilla: 20 euros. Entradas ya a la venta en Eventbrite.

 

"Un barco en el puerto es seguro, pero los barcos no están hechos para eso", dice el dicho.

 

Pero supongamos que el puerto es Los Ángeles, un lugar no particularmente conocido por ser el origen de aventuras: LA suele ser el destino.

 

No es de extrañar entonces que Allah-Las se hayan empapado con el espíritu despreocupado y el estilo de vida deslumbrante de su ciudad natal. Después de que tres discos explotaran su tradición y señuelo (desde el desierto hasta el mar), se han convertido en embajadores mundiales no solo de un lugar sino de una localización.

 

Después de pasear su California natal por todo el mundo (haciendo paradas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Sudáfrica, Australia, Rusia, Asia Oriental y más allá), no pudieron evitar mirar por el otro extremo del telescopio.

 

En su cuarto LP, el baterista Matt Correia, el bajista Spencer Dunham y los guitarristas Miles Michaud y Pedrum Siadatian giran su mirada colectiva hacia el horizonte.

 

Simplemente titulado LAHS (una referencia a un error ortográfico común del nombre de la banda), su próximo lanzamiento en Mexican Summer demuestra que la

banda está ante su trabajo más ambicioso hasta la fecha.

 

Aquellos familiarizados con el trabajo del grupo reconocerán su hábil combinación de melodías y estados de ánimo, pero a través de ese lente los veremos aventurarse en nuevos y emocionantes territorios. De hecho, su crecimiento no es solo como compositores, sino también como intérpretes, arreglistas y productores, es claramente audible.

 

Allah-Las han dejado el puerto. La pasión por los viajes que alimenta estas trece canciones continúa impulsando al grupo a cruzar nuevas fronteras, a medida que recopilan y catalogan todo lo que encuentran y regresan con mucha inspiración. Con LAHS no solo descubrimos los recuerdos que nos trajeron; nos invitan a bordo y nos llevan a dar un paseo. ~ Frank Maston, junio de 2019

 

En Barcelona con los invitados:

 

REVERBERACIÓN Radio DJ: Reverberation Radio es una colaboración musical entre amigos. Un grupo muy unido de coleccionistas que crean y publican sesiones semanales de canciones en gran parte olvidadas, extraídas de muchas variedades de pop extraño e instrumentales. Las sesiones abarcan décadas, culturas y países dispares que revelan música entrelazada, giratoria y relativa.

https://reverberationradio.com

MAPACHE & TIM HILL: Nacidos en enero de 2016, Mapache son un nuevo dúo folk / blues / rock/ bluegrass / psicodelia de Los Angeles (California).

Mapache buscan difundir sentimientos de amor y talento musical. Se tratade una experiencia tanto en vivo como en el estudio, con un sonido memorable y honesto.

Estarán acompañados por Tim Hill, experimentado músico californiano conocido por unirse a Allah-Las al teclado en sus giras. Ha acompañado también a artistas como Nick Waterhouse o Curtis Harding. En 2018, lanzó un 45 titulado "Paris, Texas" con el sello de Allah Las, Calico Discos.

La música de Hill recuera a legendarios músicos estadounidenses como Bob Dylan y Neil Young, con un toque folk de su propia marca.

Autor: Redacción

Bookmark and Share


03-06-2020

Escucha "El poder (2a part)" de Biscuit, segundo adelanto de su próximo disco


02-06-2020

Niña Polaca publican "Pinta Malasaña"


01-06-2020

EE. UU. financió grupos de rock para desestabilizar al gobierno venezolano


28-05-2020

Mudhoney posponen su gira hasta septiembre de 2021


27-05-2020

Muere Bucky Baxter, pedal steel de Bob Dylan y R.E.M.


26-05-2020

Concierto en streaming The Soul Jacket el 31 de mayo


25-05-2020

Ruta 66 dedica su portada a las mejores banda sonoras de series


21-05-2020

Nuevo disco de los australianos The Meanies


20-05-2020

Nace Alleyfest, un festival de conciertos en streaming y en directo para todo el mundo


19-05-2020

Los Saxos del Averno estrenan doble single